Pensando en balcones bonitos con la preciosa silla Acapulco

Por fin nos han terminado las obras en la fachada del edificio!! La verdad es que le hacía mucha falta, que el pobre estaba un poco feucho... 

Pero aunque sólo han sido unas semanas (un mes mas o menos) se nos he echo eterno! Lo peor para mi, además de tener obreros todo el día en la ventana (de la habitación, con vistas al baño, pegados al escritorio....) ha sido tener que desmantelar la pequeña terraza y no poder disfrutar de ella en julio, con lo a gustito que se desayuna ahí!



Via

Pero como a todo, hay que verle el lado bueno y buscar lo positivo del asunto. Y lo mejor, además de que ahora tenemos un edificio mucho más nuevo, con un aislante de los de verdad (ahora ya puede llegar el invierno, que estamos preparados), es volver al lío de la decoración de la la mini terraza.

Hemos pensado que aunque estemos de alquiler y no sepamos el tiempo que nos quedaremos en este piso, sea el que sea, es mejor estar lo más a gusto posible. Así que me he puesto a buscar ideas para montarnos una súper mini terraza y me he vuelto a encontrar con la silla Acapulco.

Esta silla es uno de los tesoros que necesito, pero aunque ya la había visto en exteriores un montón de veces, nunca me la había imaginado en mi balcón hasta hoy. Y ahora, a ver quien me la quita de la cabeza!

Voy a seguir dándole vueltas a la decoración del balcón, y pensando si hacerle o no un sitio a la silla Acapulco. Así que un poco de inspiración nunca viene mal!



Via



Via



Via



Via



Via



Via



Via

Aquí tengo que hacer un inciso entre tanta inspiración y es que después de ver este súper jardín, cualquier cosa que haga yo en mi mini terraza sera poco... No me puede gustar más!



Via



Via 



Via



Via



Via



Via

¿Qué os parece la silla Acapulco?

¿Os gusta para el balcón?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos