Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet

¡Hola de nuevo DEFdecorer@s! ¿qué tal? ¡Nosotros felices! Un mes más venimos cargados de mucho arte con el Taller de CreaCtividad organizado por Isabel de Ebom en el que compartimos una temática común. El mes pasado fue Planto mi jardin, y este mes Isabel nos ha propuesto un tema que no puede gustarnos mas: Pequeños arquitectos.

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint1


Nosotros os traemos un juego de apilables de colores hecho con bloques de palet, y pintados con chalk paint. ¡Y el resultado ha sido todo un éxito! No sólo hemos disfrutado haciéndolo, sino que además lo han sumado a sus Playmobil y han construido de todo: primero una ciudad con rascacielos, y luego un pueblito rodeado de montes y animales... ¿Queréis ver cómo lo hemos hecho? ¡Vamos!

LIJAR. Primero nos toca a los padres... Hay que lijar bien los bloques de palet para que cuando los enanos estén jugando no se claven ninguna astilla ¡Lijadora en mano y en un tic-tac lo tenemos! ;)

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint2


PINTAR. Pintamos nuestros apilables con una pintura de pizarra, porque lo bonito de este juego, es que ellos mismos puedan pintar las ventanas, puertas, balcones o lo que quieran en cada pieza, y puedan ser creativos...  ¡Que sean pequeños arquitectos! jajaja! 

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint3


Para ello hemos usado chalk paint casero ¿Conocéis esta pintura? ¡En breve os prometemos un post para enseñaros a hacer esta pintura de pizarra casera!

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint4


¡Ya lo tenemos! Ahora les toca pintar a ellos ¡Y están deseando!

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint5


¡Consejillo! Mis enanos pintan con el pincel muy cargado de pintura, y un mantel desechable de papel no es suficiente para proteger la mesa... ¡Usad manteles de plástico! De todos modos, don´t worry! la pintura se limpia muy bien ;)

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint7


¡A secar! ¡Ya falta menos para jugar con ellos! ouh yeah!

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint6


 JUGAR. ¡Sólo necesitamos unas tizas y ganas de pasarlo bien!
Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint8


Primero el juego empieza suave...  ¡Alucinan porque lo han hecho ellos...! ¿A que lo hemos hecho nosotros amatxu? ¿a qué es super bonito? ¡Claro que si!



Y luego empiezan a sacarle chispas al juego... ¡Ahora sí que la están gozando!

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint9


La princesa empieza con unos rascacielos, ¡o con la torre de Rapuncel, ¡no estoy muy segura...! jajaja!

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint10


Y el explorador, con un pueblo, huerta, animales ¡y la granja entera! jajaja! Con los Playmobil encajan genial!! ¡Ya lo han guardado todo juntito!

Pequeños arquitectos: Juego de apilables con bloques de palet pintados con chalk paint11


¿Os ha gustado nuestro juego de apilables? ¡A nosotros nos ha encantando hacerlos! Y participar con unas compañeras tan molonas... :)



¡Tenéis otras cuatro propuestas guapas: Una casita modular de Happy Proyects Design, una barraca valenciana de Una pizca de hogar, un castillo de cartón de F de fifi, y unas casitas de papel del blog anfitrión Ebom. ¡No os las perdáis!

¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy juegos y disfraces ...

¡Hola de nuevo DEFdecorer@s! ¿qué tal? ¡Nosotros felices! Un mes más venimos cargados de mucho arte con el Taller de CreaCtividad organizado por Isabel de Ebom en el que compartimos una temática común. El mes pasado fue Planto mi jardin, y este mes Isabel nos ha propuesto un tema que no puede gustarnos mas: Pequeños arquitectos. Nosotros os traemos un juego de apilables de colores hecho con bloqu ...

ideas decorativas con bloques de construcción como decorar con bloques de construcción como decorar con ladrillos ...

Quien podría imaginar que llegaríamos al punto de valorar la desnudes de los materiales. Y lo que quiero decir es que en la decoración nos hemos visto inclinados a dejar a un lado aquellos trabajos bien hechos y sumamente detallados con acabados perfectos por algo más natural, imperfecto y sencillo; lo que lo hace único en su especie. Pocos son los atrevidos que buscan cruzar fronteras y experimen ...

habitaciones infantiles zona de juego

Vamos hoy con un post sobre cómo organizar una zona de juegos en la habitación de nuestros hijos. Porque nadie duda de la importancia de que los niños jueguen y desarrollen su creatividad en los primeros años de sus vidas, también es importante que dispongan de un espacio para ellos, para sus juguetes, sus libros. Un espacio para divertirse, compartir, pero también para que aprendan desde esa edad ...

ideas con palets decoración con palets espejo de palets ...

Nuestro último encargo era algo especial y es que se trataba de hacer un espejo de palets a juego con una consola que ya estaba hecha, con diversos colores de aspecto envejecido y para nosotros fue un reto y un placer conseguir combinar a la perfección ambos muebles. El espejo de palets era muy original, ya que tenía que hacerse con trozos pequeños y de diferente tamaño de madera de palet y coloca ...

general descargables diy ...

¡Ya estamos en septiembre DEFdecore@s! ¡Ay que poquito queda para que mis niños empiecen el cole! La verdad es que me da pena... La rutina y los horarios no son malos, y menos con niños, pero se los están pasando tan bien... que me temo que la vuelta al cole va a ser durilla para todos... ;P Por eso nos lo queremos tomar con alegría, con lo que más nos gusta hacer en familia: manualidades y diy, y ...

playroom jueguetes niños ...

¡Hola de nuevo a todas! Prikmero de todo quería pediros disculpas por el retraso en el post de hoy, tenía muchas ganas de enseñaros todos los elementos que conforman el nuevo rincón de juegos de la PlayRoom de Valentina y que así tuvierais tiempo de escoger y encargar vuestros preferidos para Carnaval, pero ayer me fue completamente imposible terminarlo. Hoy me veo a las antiguas, redactando este ...