Pequeños cambios

Siempre es bueno hacer algunos cambios y después de mucho tiempo puede volverse monótono y aburrido ver los mismos muebles en el mismo acomodo y las mismas telas. Si tienes la idea de redecorar o de hacer algún cambio, estas ideas te pueden ser de ayuda.

MUEBLES VIEJOS

Muchas veces nos encontramos con muebles viejos ya sean de familiares o de un mercado de antiguedades que pueden ser de gan ayuda en el momento de tarle un toque diferente a tu espacio. No tengas miedo a modificarlos para que vayan con tu decoración y puedas conservarlos pequeños cambios pueden hacer la diferencia, un poco de pintura o barniz o cambiar manijas puede hacer a diferencia.

Before-After-Desk


LIBROS Y PLANTAS

Los libros no solo son para bibliotecas, también hablan del tipo de persona que vive ahí y sobre los gustos que tiene así que es una excelente idea usarlos como decoración.  Puede ser que dejes un libro abierto sobre una mesa, o como la base de una lámpara, o apilados en la mesa de centro de la sala.

Por otro lado están las plantas, un gran elemento verde que siempre le dará un toque de vida a cualquier espacio, puedes ponerlas en casi cualquier lado, de preferencia que les de un poco de sol, pero una mesa de lateral o en alguna repisa siempre es buena idea.

nuevo-estilo1


ENMARCAR

Otra excelente idea es enmarcar imágenes que te gusten, pueden ser fotografías, pinturas o ilustraciones, de esta forma puedes logar que se adapte a tu linea de diseño, si quieres algo monocromático unas fotografías en blanco y negro son una gran idea y no olvides el marco, también es parte de la decoración.

Wall-of-art-rehoboth-beach-real-estate-e1359772989845


APROVECHANDO LO QUE TENEMOS

Parte de renovar tu espacio muchas veces es no deshacerte de todo, siempre hay algo que queremos conservar o con lo que podamos ahorrar un poco, así que lo principal es saber trabajar con lo que se tiene y adaptarlo a la nueva decoración. Muchas veces este proceso requiere de algunas modificaciones, por ejemplo, no compres cojines nuevos, puede que solo requieras cambiar las fundas, algunos muebles que tengas puedes seguir usándolos solo cambiando la pintura

ikea-dresser-21


ORGANIZATE

Mantener el orden es lo mas importante a la hora de hacer que tus espacios se vean bien. El desorden opacan todo lo demás asi que es buena idea utiliza cajas decorativas, organizadores de plástico, joyeros, archiveros… hay mil y un formas de organizar las cosas haciendo que combinen con tus muebles. Y no es necesario gastar mucho dinero, recuerda que aveces un toque de pintura o un decorado en cinta adhesiva puede hacer que las cosas se vean totalmente diferentes.

1a461ef63c63a2e9379b936f001921a7


NO OLVIDES TUS MUROS

Una de las formas las fáciles de lograr un cambio es con tu muros ya sea que cambies el color de todos o solo uno vas a lograr un ambiente completamente diferente, y puede ser un color liso o con alguna textura eso ya depende de ti y del diseño que quieras seguir.

113153009357160886_6o0pen7y_c


Imágenes vía / Pinerest

The post PEQUEÑOS CAMBIOS appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos