Personaliza tus servilletas con un diseño moderno

Para empezar la semana con mucha energía, os traigo un post con mucho color!, en realidad esta semana va a ser diferente en cuanto a contenido, vamos a dedicar las tres publicaciones de la semana a la mesa. Ya sabéis que soy muy fan de vestir la mesa bonita, tengo infinitos textiles para poner la mesa y ahora también he empezado a coleccionar bowls, platos de colores…etc, mi medio limón me va a echar de casa; y es que con el verano a la vuelta de la esquina es un buen momento para ir guardando ideas para vestir la mesa en todas esas comidas y cenas que nos quedan por celebrar.

El #diy que te traigo hoy es perfecto para vestir la mesa de una forma original y totalmente exclusiva, se trata de hacer tus propias servilletas con un diseño moderno, sólo necesitas unas servilletas de algodón blanco y dejar volar tu imaginación. Amarillos, lilas, rosas, naranjas combinados con patrones diferentes en negro!

personaliza tus servilletas


Para empezar, éstos son los materiales que necesitas:

4 servilletas blancas

Pintura textil o acrílica con fijador

Cepillo de espuma

Brocha

Cinta adhesiva
diymateriales


Pasos

Aplicar  cinta adhesiva para separar dos partes en la servilleta. Pintaremos una parte en el color que hayamos seleccionado y otra parte la dejaremos en  blanco para hacer patrones modernos (en el paso siguiente)

Retirar cinta adhesiva y pintar patrones en la parte blanca de la servilleta (círculos, moteado, rallas…)

Esperar 24h de secado, una vez haya pasado este tiempo planchar por la parte trasera (mucho cuidado de no planchar la servilleta directamente encima de la pintura). Para lavar las servilletas esperar al menos 3 días. Después de este tiempo utilizar como cualquier otro textil…. y a disfrutar de las #mesasbonitas en el desayuno comida o cena.
hacer tus propias servilletas bonitas


proceso diy servilleta


diy servilleta


diy servilletas


servilleta diy


servilletas diy


Vía imágenes

Te gusta el diy? A mi ya me ha enganchado (véase servilleta diy con una hoja de palmera), quizás intente hacer un cojín con la misma técnica.

Gracias por tu visita! Nos leemos el miércoles.

.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos