Decoración

Zona Vintage Decor Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Personaliza una copa de cristal tallándola..

Ahora que se acerca el Día del Padre, qué mejor regalo que una copa de cristal personalizada con sus iniciales.. En este vídeo tutorial DIY te vamos a enseñar a tallar sobre cristal, con la ayuda de una mini-herramienta eléctrica.

No olvidéis compartir en vuestras redes si os gusta, y como siempre mandarnos vuestros comentarios y consultas. Saludos!



Fuente: este post proviene de Zona Vintage Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mueble de entrada low cost

Hoy queremos mostraros cómo convertimos la entrada sosa de nuestra casa en otra mucho mas decorativa, práctica y, sobre todo, económica. Cansados de que en la entrada no hubiera un espacio para soltar ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general centro en copa de cristal

Copa de cristal... Centro Estupendo!!!

hola, despues de 5 años y de ver la misma copa de cristal con esas tristes hojas secas, un día paseando vi una floristería, me acerqué y miré el escaparate, y me llegó la inspiración, compre todo lo necesario para hacer el centro, a mi me ha encantado como me ha quedado, os voy a poner una imagen de como estaba y como ha quedado, espero que os guste tanto como a mi Antes... . Y ahora