Pintar la pared a dos colores. Lo último para tu decoración

Cuando queremos hacer algo diferente, son pocos los que en decoracion se atreven  a pintar la pared de dos colores. Los que deciden incluir elementos de relieve, o sencillamente se deciden por un papel estampado, de colores y formas extravagantes. Y es que de una manera u otra, al final todos somos cautos… clásicos y un poco de soluciones con apuesta clara de éxito.

Pero como aquí, lo que nos gusta es ver y descubrir como los espacios pueden conseguirse sencillamente idílicos y perfectos, arriesgando con la decoración, y hoy vamos a meternos de lleno en esta tendencia que ha inundado blogs, y webs, con una estética minimal y algo alternativa. Paredes de dos colores.Una forma que para muchos nos recuerda a esos frisos de color que encontrábamos en el colegio, que entonces si, con un toque bastante diferente y de colores mas apagados, nos ayudaron a proteger de suciedad y golpes las paredes de la escuela.

¿Pero esto es solo así en espacios de trabajo?

No, un rotundo no, nos lo demuestra, cuando hoy veáis, como esa apuesta por bandas a media altura, de forma vertical, o mas allá del 170 cm.  le aportan una visiona un poco diferente a cualquier espacio.

Apostándolo por colores vivos, por espacios elegantes y tenues, o piceladas apasteladas para espacios delicados, cualquier apuesta para conseguir un look completamente distinto.

¿Te atreves?
Pared y suelo 2 colores
Pintura a mitades


Friso de pintura habitacion infantil


pintura a media altura salon


Dormitorio con 2 colores


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Color Consejos

Cuando queremos hacer algo diferente, son pocos los que en decoracion se atreven  a pintar la pared de dos colores. Los que deciden incluir elementos de relieve, o sencillamente se deciden por un papel estampado, de colores y formas extravagantes. Y es que de una manera u otra, al final todos somos cautos… clásicos y un poco de soluciones con apuesta clara de éxito. Pero como aquí, lo que no ...