Pintar muebles vintage


chalk-paint-spray-mesa


Os traemos este espectacular cambio que Lorena de Amor Por la Decoración ha conseguido con unos pocos colores de Pintyplus chalk paint en spray. En su blog os da el paso a paso de cómo pintar muebles de jardín con un estilo antiguo muy bonito y que casa perfectamente con la madera natural del propio mueble.

La comodidad y rapidez del aerosol es perfecta para este tipo de superficie que te llevaría horas hacerlo con pincel, además de evitarte incómodas pinceladas.

Acostúmbrate a dar capas finas a unos 20 cm de la superficie, tantas como necesites. Un dato a tener en cuenta es la distancia. No te alejes demasiado o la pintura no se adherirá a la superficie, y tampoco te acerques demasiado para evitar chorretones. Los 20 es una medida que es muy correcta. Para este y otros consejos, pásate por nuestra cuenta Novasol Spray, te gustará.

Para darle un aspecto vintage, pásale una lija del tamaño que más te guste según el acabado y un poco de cera o nuestro barniz base agua para dejar el trabajo terminado.

chalk-paint-spray-silla


Nos encanta el equilibrio entre color y madera natural que ha elegido. Bravo Lorena!

pintar mueble pintyplus


La entrada Pintar muebles vintage aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoora Muebles

Los muebles forman parte de nuestro hogar como parte funcional de la decoración. En ocasiones queremos modificar esta decoración con pequeños detalles, por lo que una gran idea consiste en pintar paredes o muebles para darles un toque totalmente innovador. El resultado puede ser totalmente diferente y es un cambio que todo el mundo puede hacer fácilmente. Os vamos a dar pautas sobre cómo pintar mu ...

DIY Craquelado muebles antiguos ...

El craquelado es una forma de pintura decorativa que trata de imitar el efecto cuarteado de una superficie envejecida y deteriorada. Puede realizarse sobre muebles y objetos. Hoy te contamos cómo puedes llevar a cabo tú mismo la técnica del craquelado. ¡Verás qué fácil! Fuente: Hooker FurnitureLa técnica del craquelado consigue una apariencia antigua y muy especial en los muebles, si se realiza de ...