Piso de estilo clasico en suecia

Estamos acostumbrados a que en los blogs y revistas de decoración aparezcan un sin fin de casas del norte de Europa decoradas todas ellas de forma similar con muebles de estilo nórdico con acabados claros, lineas rectas y muy funcionales.

Por ello cuando encontramos una casa como esta, decorada con muebles de estilo clásico, ricas telas en tapiceria y cortinas y opulentos papeles pintados en las paredes; nos llama la atención y no podemos resistir la tentación de compartirla con vosotros.




Sabemos que amueblar las casa de hoy en día con muebles clásicos no es la primera opción de muchos de vosotros, pero también es cierto que sigue teniendo un nutrido grupo de seguidores que apuestan por espacios elegantes y atemporales.









El uso de muebles clasicos tiene sus limitaciones a la hora de ameblar una casa y por ello no es muy indicado para casas de dimensiones reducidas; ya que los colores oscuros de las maderas y la decoración recargada propia del estilo clásico, no favorece la amplitud visual de un espacio.

















¿Os gustan los muebles de estilo clásico para amueblar vuestra casa?

Origen de las imagenes: Alvhem Makleri

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos