Decoración

Blog de VirlovaStyle Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Places] Bed & breakfast con encanto en el Barrio Alto de Lisboa.

Os presento este delicioso y coqueto hotelito Bed&Breakfast situado en el Barrio alto de Lisboa. Con un toque chic vintage, la Casa das Janelas com Vista, se presenta como una casita de huéspedes donde sus propietarias son dos emprendedoras catalanas, Carme Rendé y Natalia Tubella, quienes hace tiempo se enamoraron del encanto de las calles y edificios de la capital portuguesa. El nombre de ‘casa de ventanas con vistas’ no es en vano pues, con tan sólo 12 habitaciones, se encuentra en una de las zonas altas con las mejores vistas de la capital.



   

Este encantador hotel boutique destaca por su singular y exquisita decoración. Cada una de sus habitaciones es única: sus suelos de madera, sus armarios pintados a mano y las maravillosas vistas de la capital portuguesa harán las delicias de sus huéspedes. El recinto dispone de una luminosa sala donde se sirve el desayuno buffet y donde podrá también saborear un buen vino portugués y disfrutar de un momento de descanso. Casa das Janelas com Vista ofrece un ambiente hogareño y lleno de pequeños detalles fruto de una muy cuidada decoración de la que se encargaron sus dueñas, quienes antes trabajaban en el mundo del interiorismo.









El éxito de la ambientación radica en la acertada mezcla de muebles y accesorios de distinta procedencia y época. Prima el eclecticismo que va desde muebles de cocina de Ikea, pasando por la mecedora de Eames, lámparas utilizadas en el atrezzo de una película de Almodóvar, muebles de segunda mano oxidados y desgastados, adornos de estilo romántico y suelos de hormigón. El hotel sólo ofrece desayunos en la parte común en una cocina abierta al salón con una gran mesa de madera que reúne a todos los huéspedes para degustar productos locales y recién elaborados. Los domingos la oferta se amplía con un brunch.

 



 



Cada habitación está decorada de manera diferente, pero todas con el mismo mimo y detalle. Muebles pintados a mano, alfombras artesanales y elementos decorativos vintage son los grandes protagonistas de esta parte de la casa.



 

 



 

 







La idea es dotarlo de vida y que no se quede sólo en un hotel. Actividades culturales como presentaciones de libros, recitales o talleres son bienvenidos. Y los detalles su protagonista: la mesa amarilla de planchar, el armario pintado a mano, la chaise longue de terciopelo, el viejo sillón...



El ambiente es relajado e informal, lleno de pequeños detalles, gustos y sensaciones. Las 12 habitaciones dobles (6 de las cuales pueden combinarse para formar 3 suites familiares) son todas únicas, con su decoración particular, toque individual y magnífica vista.
Todo hecho a la medida, lleno de encanto y especialmente diseñado para el afortunado visitante. ¿nos perdermos aquí este fin de semana de Agosto? ¡Feliz semana!
Fotografías [] Casa das Janelas com Vista Sígueme 
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

El Bed and Breakfast mas natural. Baixa House Lisboa

Un nuevo día en los que de repente parece que nos hemos comido el fin de semana...Literalmente. Entre el festivo, que intentamos exprimir al máximo cada detalle, y que porque no...el cuerpo nos pide descanso, nos hemos plantado sin enterarnos nuevamente en el lunes. Pero hay que empezar la semana, con mucha gana, si, que viene cargada de nuevos proyectos, de ese otoño ya instaurado, y visto l ...