Plan con niños en Valencia 20, 21 y 22 de Noviembre de 2015

Hoy venimos a recomendaros un Plan con niños en Valencia 20, 21 y 22 de Noviembre.
En KPdecorstudio, con la cercanía de la Navidad y porque sabemos lo bonito que es hacer planes en familia, hemos organizado un evento en un espacio childfriendly en la ciudad de Valencia: La Casa para pasarselopipa.
El propósito del evento es precisamente acercar esa faceta de los mayores "amor por la decoración y tesoros vintage" a los pequeños, a la vez que estos se lo pasan bomba en un espacio que está pensado por y para ellos.
En la Muestra podréis disfrutar de un rato simpático y amigable con vuestros hijos a la vez que echáis de primera mano un ojo a nuestros tesoros vintage.
Una buena ocasión para encontrar ese regalo navideño especial que tanto buscáis.
Nosotros somos clientes habituales con nuestro hijo de 22 meses y amigos de La Casa para pasarselopipa, un sitio ideal en el que pasar un buen rato con nuestros pequeños a la vez que un espacio simpático, bonito y con tradición disponible para organizar eventos, fiestas, etc.
No dejéis pasar este estupendo
Plan con niños en Valencia 20, 21 y 22 de Noviembre de 2015
Os dejamos debajo el cartel de la muestra y los detalles.
Os esperamos!!!!


Fuente: este post proviene de Decor Studio , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Déjate inspirar por La Reserve, en París. Una decoración de tintes clásicos, terciopelos y tapizados adamascados. La primera imagen es 100% de posible aplicación en la deco de tu hogar, sin que este p ...

Etiquetas:

Recomendamos