PLUK-Amsterdam Una bonita cafetería

Hoy hemos decido aportarle un toque de frescor al miércoles con una bonita cafetería llamada PLUK Ámsterdam. Nada más verlo me enamoré de su interior, con una decoración fresca y natural, este pequeño comercio además de original desprende simpatía y luminosidad como todos sus productos frescos, naturales, brillantes y lijeros, ideales para disfrutar a cualquier hora del día, ya sea como desayuno, o brunch, comida o merienda y es que sus productos a base de frutas y cereales entre muchos otros, no solo se ven apetitosos sino que también son atractivos a la vista: Pan, helados, batidos, ensaladas, todo muy bonito a la vista y saludable, o sus pasteles y tartas, menuda pinta ¿no os parece?

Sin duda, cuando viaje a Amsterdam, esta será, parada obligatoria en mi viaje. Pero no solo comida podemos encontrarnos, también su local es de buen ver. Un local ubicado en una luminosa calle permite una gran luz natural gracias a sus enormes ventanales con más de 3 metros de altura. Un interior en colores claros y el blanco y la madera clara como tonos predominan en un entorno rodeado de colores frescos y muchos elementos naturales. Sin duda, un bonito local donde han sabido cuidar hasta el más mínimo detalle.

01-iamgenes-brunch

02-amsterdam-pasteleria

03-envolver-regalos

04-amsterdam-pasteleria

05-amterdam-pasteleria

06-amsterdam-pasteleria

07amsterdam-pasteleria

08-logotipo-restaurante

09-cupcake-tartas

10-tartas


PLUK Instagram
PLUK Facebook
PLUK Pinterest

Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
Y recuerda ¡Se feliz y disfruta de tu casa!



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos