Pon una mesa original en tu decoración

Dentro de la decoración de hogar, una mesa original, transgresora o divertida, puede hacerse con el centro de atención de todo un espacio. Si además sabemos combinarla con mobiliario y accesorios de decoración que acentúe sus caractarísticas: formas, colores, texturas...probablemente será todo un acierto.

Si bien es cierto, hay modelos que no son aptos para cardiácos, pero una petite extravagance siempre da personalidad a los ambientes.

Veámos algunos ejemplos:

Pig Table


By Front


By Front

Esta mesa es fiel a las verdaderas dimensiones del animal y da un toque de naturaleza rememorando el estilo de cuento de hadas o fábula. Al rechazar la abstracción y tomando como inspiración una criatura viviente ofrece un potente contenido emotivo que no deja indiferente a ningún espectador ¿No desean esta Pig Table para servir a sus visitas?

Sin duda, muebles que enamoran a primera vista o se odian eternamente.

Chess Table


By Front


By Front

La decoración de la Chess Table nos invita a jugar sobre su superficie, todas las partidas que deseemos. Una mesa que reúne a su alrededor rivalidad e inteligencia.

Crochet Table

by Marcel Wanders

Desafiando todas las capacidades de cualquier tejido, Crochet Table es lo último en accesorios para cualquier interior. Su intrincado entramado crea sombras y luces tejiendolo todo a su alrededor.

Obviamente, la capacidad estética de estas mesas está por encima de su funcionalidad, en ocasiones tan sobrevalorada.

Ahora ya no tenéis excusa para saltar al vacío, en este caso, al horror vacui.

¡Saludos LaMusaManíacos!

Fotografías: Moooi
Fuente: Moooi
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chic, glamurosa y coqueta... así es la vivienda en Ontario de Christine Dovey, bloguera de Bijou and Boheme. Tras una profunda reforma decidió exhibir su lado femenino para decorar su hogar. Metales d ...

El día de hoy les traemos inspiraciones con terciopelo para decorar tu hogar. El terciopelo puede darle a tu hogar un ambiente elegante. La paletas de colores sombrías que tengas pueden ser atenuadas ...

Recomendamos