¿Por qué necesitas un sistema de alarma?



Muchas veces te habrás preguntado si realmente necesitas un sistema de alarma para proteger tu hogar, o si existen buenas razones para instalarlo. Sea como sea tu vivienda, debes tener claro que la alarma es uno de los mejores elementos para disuadir a los amantes de lo ajeno.

Pero si aún tienes dudas, desde Prosegur queremos contarte en el post de hoy los beneficios de tener  una alarma instalada en tu casa.

La principal ventaja es que tu casa estará protegida los 365 días del año y las 24 horas del día. Y, si instalas un sistema de videovigilancia,  no te preocupes por tu intimidad y la de tu familia, ya que los operadores de Prosegur solo visualizan las imágenes de tu hogar en caso de salto de alarma.

Además, la instalación de las placas identificativas de la alarma en un lugar visible de la fachada tiene un efecto disuasorio que evita, en muchos casos, que los cacos intenten acceder a tu propiedad.

Otra ventaja a destacar es que el precio del seguro de tu hogar será considerablemente menor si tienes contratado un sistema de alarma, ya que las compañías aseguradoras valoran que sus clientes dispongan  de medidas de seguridad en su hogar.

Pero no solo puedes proteger tu hogar frente a robos. También tienes la posibilidad de combinar tu  sistema de alarma  con detectores anti-siniestro que refuercen la protección de la vivienda en caso de incendio, inundación o escape de gas.

¿Tienes mascota? ¡No hay problema! Debes desterrar la idea de que tener animales en casa  es incompatible con la instalación de una buena alarma, ya que los detectores de movimiento se configuran  para que tus fieles amigos puedan moverse libremente sin activarlos.

En periodos de ausencia prolongada, como pueden ser  las vacaciones estivales, tampoco debes preocuparte. El sistema de seguridad estará  siempre operativo y ante cualquier salto de alarma, la CRA verificará que todo esté en orden y avisará a las fuerzas de seguridad si es necesario.

Con todas estas razones, tenemos muy claro que la instalación de un sistema de alarma es la mejor opción para proteger tu vivienda y disfrutar de un clima de tranquilidad para ti y los tuyos. Déjate aconsejar por tu experto en seguridad y contrata la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos