Por un 2017 lleno de proyectos – Disak Studio

Oficialmente ya podemos decir que la Navidad ha llegado a su fin. Toca volver a la rutina (aunque si es un trabajo que te gusta no es tan cuesta arriba) y en Disak Studio, con las pilas recargadas, comenzamos un 2017 que promete.

Si hacemos un balance del año pasado, podemos decir que cerramos 2016 de una buena forma. Pero, desde comienzo del año hubo mucho trabajo de por medio.

Adiós 2016, brindemos por un 2017 excelente

Y en esta vista atrás debemos comenzar nombrando a Casa Decor. La 51ª edición comenzó el 19 de mayo y se prolongó hasta el 26 de junio. Poco más de un mes en el que todos los visitantes que desfilaron por la Casa-Palacio situada en la madrileña calle de Atocha pudieron contemplar la suite-familiar que habíamos creado para la ocasión. Dividimos el espacio (de dos alturas) en tres estancias: suite principal, suite de niños y un baño-vestidor.

alt="por"


Otro trabajo que nos trajo 2016 fue la colaboración con la prestigiosa firma de mobiliario Mis en Demeure para darle un nuevo aire a la tienda que esta marca tiene en Madrid.Para conseguir este objetivo, contamos con el editor de telas Nobilis.

alt="por"


Si nos fijamos en los proyectos del año que acabamos de cerrar, todos nos traen muy buen sabor de boca. No sabemos con cual quedarnos pero, quizá, es necesario destacar uno que entregamos hace pocos días y que también es diferente, ya que no ha sido una vivienda, sino una cafetería ubicada en Colmenar Viejo (Madrid).

Además 2016 también ha sido el año de cruzar fronteras. Y es que realizamos un completo proyecto de interiorismo a una vivienda ubicada en Francia. Nos pusimos a prueba y comprobamos que en Disak Studio teníamos capacidad para realizar proyectos a distancia.

alt="por"


Este breve repaso a 2016 solo son algunas de las cosas que hemos podido realizar gracias a todos aquellos que depositan su confianza. Por eso, esperamos un 2017 al menos que este año que ya se ha ido.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos