PORQUE REMODELAR NUESTRO BAÑO?

Usualmente el baño es un área a la que no se le presta mucha atención, ateniéndose a lo indispensable para atender nuestras necesidades más básicas. Hoy en dia  es diferente, el diseño y estética de cada espacio de nuestro hogar ha dado pie a grandes marcas de muebles y accesorios de baño para que tengan diseños para todos gustos y tendencias.

Porque remodelar tu baño,baño en rosa


Nuestros baños también son espacios de relajación que requieren de nuestra atención para reflejar nuestra personalidad y seguir siendo funcionales.

Un baño a nuestra medida es lo que siempre debemos buscar, muchas veces puede que el acomodo que tenia el dueño anterior o que la constructora deicidio por ti no sea la mejor para tus necesidades y tu estilo así que porque no aventurarnos y darle nuestro toque maestro.

Porque remodelar tu baño,lavabos compartidos


Una investigación realizada por Hansgrohe y el psicólogo Scott Kaufman, nos dice que el 72 % de las personas del mundo experimenta nuevas ideas en la ducha, y un 14% de estas personas tiene una ducha exclusivamente para generar nuevas ideas. Esto nos dice lo importante que son nuestros baños, nuestras duchas particularmente, y mas si somos personas que nos dedicamos a desarrollar ideas creativas.

Porque remodelar tu baño,plafon


Pensemos también en la impresión que damos a nuestras visitas, un baño remodelado, moderno y limpio siempre sera bien visto, sin mencionar que en el momento de vender nuestra propiedad esta tendrá un valor agregado pues lo primero que se fija la gente es en los baños y cocinas, si ellos ya no tienen que hacer una inversión extra en ese baño estarán dispuestos a pagar mas por la propiedad.

Porque remodelar tu baño,ventana redonda


Otros datos interesantes de la encuesta:

Las personas pasan un promedio de 70 minutos en el baño cada día.

Las mujeres pasan más tiempo en el baño con un promedio de 73.39 minutos vs. 67.08 minutos en el caso de los hombres.

Las personas entre 25-34 años se duchan con más frecuencia y entre los 55-64 años de edad se duchan con menos frecuencia.

En todos los países, más personas entre las edades 18-24 y 25-34, utilizan el momento del baño para generar nuevas ideas o la resolución de problemas.

Porque remodelar tu baño,con sala de estar


Pero si bien las mayoría son buenos pros para remodelar tu baño, también debes pensar en algunos contra y ver si esto es para ti.

Lo principal seria el tiempo y el dinero, uno porque tienes  que tener previsto cual es tu presupuesto y así no salirte de el de forma que termines gastando mas de lo planeado y dos para que contemples el tiempo que te tomara; si tienes un departamento pequeño con un baño probablemente tengas que irte por un tiempo con un amigo o ver la manera en que puedas seguir usandolo a pesar de estar en obra, si tienes dos baños siempre puedes remodelar por separado y no quedarte sin baño durante el proceso.

Porque remodelar tu baño,cuadros


Te recomiendo leer 10 consejo para remodelar y porque contratar un arquitecto, puede que te ayuden un poco mas en tu aventura de remodelar tu baño.

Porque remodelar tu baño,baño minimalista


Imágenes vía /Pinterest

The post PORQUE REMODELAR NUESTRO BAÑO? appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos