Prepárate para estas tendencias en color

Pantone propuso este año una tendencia basada en la naturaleza, sus colores y sus significados. Propuso volver a lo esencial y a lo natural, salirnos de la rutina, revitalizarnos, refrescarnos y dar un respiro para recargar energías.

Desde los primeros días del año conocimos el famoso GREENERY como color del 2017 y hemos empezado a implementarlo en nuestros outfits, pero la verdad es que existen otros nueve colores que son tendencia y que te harán lucir a la vanguardia de la moda.

PRIMROSE YELLOW– PANTONE 13 - 0755



El amarillo es un color cálido que nos remite inmediatamente al sol y a la energía más pura. Está lleno de vitalidad y alegría. Es un tono atrevido que evoca esos días soleados de la primavera y el verano.

Combínalo con tonos neutros como el Hazelnut o negros para contrastarlo. También puedes llevarlo en todo tu look de una forma más osada.

Conoce nuestros productos en este tono >>

PALE DOGWOOD – PANTONE 13 -1404



Este tono viene cargado de romanticismo y feminidad. El palo de rosa perfecto para un look total, lleno de elegancia, glamour y sofisticación. Es un tono neutro que no dejaremos de ver esta temporada.

Si quieres darle un toque más moderno a tu look, puedes combinarlo con negro y tendrás un outfit más atrevido.

Conoce nuestros productos en este tono >>

HAZELNUT – PANTONE 14 -1315



Este es un tono neutro de la paleta cromática que nos recuerda el color de las avellanas y que nos conecta con los colores tierra que sirven como base para jugar con otros tonos.
Estará en furor este 2017 por su simplicidad y por su gran capacidad de adaptarse a estilos elegantes o casuales, dando un aire fresco y romántico.

Conoce nuestros productos en este tono >>

ISLAND PARADISE – PANTONE 14 – 4320



Su nombre es la descripción perfecta para este color. Es el tono del mar de islas paradisíacas con las que solemos soñar, en las que el azul se mezcla con una pizca de verde para brindar una sensación de frescura, descanso y tranquilidad.

Puedes combinarlo con el Pale Dogwood o Hazelnut para look delicados, o con colores más vibrantes como rojo, naranja o amarillo para mayor contraste.

Conoce nuestros productos en este tono >>

GREENERY – PANTONE 15 – 0343



Hace alusión al verde que marca el inicio de la primavera cuando las plantas empiezan a revivir y despertar del frío invierno. Evoca el comienzo, la vida y la frescura de la primavera.

El greenery es un color aliado de las tonalidades neutras, pero también puede ser explosivo y sorprendente al mezclarlos con colores como el fucsia, naranja o amarillo, creando contrastes únicos, que rejuvenecen y nos llenan de vitalidad.

Conoce nuestros productos en este tono >>

FLAME – PANTONE17 – 1462



Es un rojo anaranjado que evoca fuego. Es un color lleno de energía y pasión. Un color extravagante y lleno de vida, que puedes combinar con muchos tonos, logrando outfits súper llamativos, sofisticados y modernos

Conoce nuestros productos en este tono >>

PINK YARROW – PANTONE 17 – 2034


Este tono que se aproxima un poco al fucsia es perfecto para aquellas personas a las que les gusta de llamar la atención en dónde sea que estén. Es un tono tropical y festivo, lleno de vida y energía. Es un color vibrante.

Conoce nuestros productos en este tono >>

NIAGARA –PANTONE 17 – 4123


Como su nombre lo indica, hace alusión a las famosas cataratas del Niágara y su color. Es un azul claro, de tono frío, que da sensación de frescura y tranquilidad. Puedes combinarlo con tonos como el Lapis Blu para un look tranquilo o con el Pink Yarrow o Flame para potencializar su fuerza.

Conoce nuestros productos en este tono >>

KALE – PANTONE 18– 0107


Este color, al igual que el Greenery, nos transportan inmediatamente a la naturaleza. Es un verde que representa un estilo de vida saludable, tranquilo y pacífico. Combina a la perfección con el Hazelnut o un palo de rosa, ya que da la sensación de delicadeza y relajación.

Conoce nuestros productos en este tono >>

LAPIS BLU –PANTONE 19 – 4045


Es el tono más intenso de la temporada primavera – verano 2017. Es un lapislázuli muy intenso y fuerte. Perfecto para combinaciones arriesgadas y llenas de color. Juega en contraste con el Flame, siendo una combinación vibrante y llena de vida.

Conoce nuestros productos en este tono >>

Esperamos que este artículo te sea súper útil y que con estos colores primavera / verano 2017 crees los mejores accesorios.

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos