Decoración

Anna & Co Idea guardada 0 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Primer paso para una vuelta al cole ZEN y agradable

No es siempre fácil volver al cole después de las vacaciones. Por eso, hoy vamos a ver el primer paso para una vuelta al cole ZEN y agradable porque también es deco coaching el guíarte en cualquier cambio para que se haga felizmente y para que tenga un resultado óptimo. ¡Qué mejor momento que la vuelta al cole!

Aplicando unos pocos consejos, tu casa te ayudará a descansar mejor, recargar las pilas y por consecuencia ir a por tus objetivos con más claridad. Septiembre es un mes muy bueno para hacer un balance de lo que llevamos de año, establecer nuevos objetivos o sencillamente retomar los que se perdieron por el verano.

Así que sin más preámbulos, el paso number one es ...

El orden en casa

Sí sí, lo sé, parece sencillo pero es increíble el poder que tiene. Ya puedes guardar ciertos objetos muy veraniegos (bye bye sombrilla y pareo si es que no vas a ir más a la playa claro!)

 

vuelta al cole


Fuente: stylebeatblog

 

Programa en tu agenda y convoca un evento familial para un día, una mañana o una tarde (según veas) para dedicar al orden y limpieza de septiembre.

 

Nota extra

Ten en cuenta 3 cosas:

- Haz participar a tu familia. Que cada uno se ocupe de su espacio (aunque tu seas la encargada del control de calidad) y compartid las zonas comunes.

 

vuelta al cole


Fuente: buzzfeed.com/morganshanahan

 

- Tomatelo con calma, con energía sí pero también con calma.

- No te olvides de los detalles: armarios por dentro, los roperos pero también de la cocina, del baño, los cosméticos, las revistas, tu escritorio...

 

vuelta al cole


Fuente: cocokelley

 

Además de poner orden en casa, te propongo también introducir un (o unos) cambio(s).

Podría ser cambiar de sitio los muebles, cambiar el color de una pared, cambiar las cortinas, pintar un mueble, cambiar los cuadros, intercambiar tu dormitorio con tu hija (eso supondría cambiar la decoración de las 2 habitaciones), crear y decorar un rincón sólo para ti.... ¡Hay millones de opciones!

 

vuelta al cole


Fuente: homedit

 

¿Te animas?

¿Qué cambio vas a dar?

 

Para una vuelta al cole ZEN y agradable, hay 3 pasos indispensables. Hoy hemos visto el primero, el orden en casa. Si quieres saber cuáles son los 2 próximos pasos, apúntate a la newsletter y allí te los explicaré.

 

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor!

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es una casa ZEN?

Seguramente últimamente habrás leído mucho sobre la filosofía zen, sobre mindfulness y también sobre el movimiento slow. Ya hablamos de la casa slow en posts anteriores como: 4 pautas para una casa sl ...

Etiquetas: Decoration

Recomendamos