Probando Mimosin intense gracias a Testamus

Mimosin intense


Hace tiempo que no traigo una entrada de este tipo, últimamente las campañas de prueba de Testamus han cambiado y no todas son como estas. Salen muchas de ir a un punto concreto y recoger el producto a probar, pero a mi me pilla lejos y no me compensa desplazarme cerca de 50 km para recoger un bote de zumo o un paquete de pasta, por ejemplo.
Esta campaña ha sido como las de antes, en la que había que hacer todas las acciones que nos proponen y esperar a ver si nos seleccionan.
Nos han enviado un bote de suavizante Mimosin intense estallido de pasión para nosotros y varios sobres para compartir con nuestras colaboradoras.
Mimosin intense


Después de unas semanas probando este suavizante a mi me han convencido completamente, huele fenomenal y aunque guardes la ropa en los armarios, cuando la sacas todavía mantiene ese aroma. Me gusta que dure tanto el perfume, es seguramente de los que más duran, de los que he usado hasta ahora.
Cuesta unos 2,80€ dependiendo de la tienda, aunque suele estar de oferta de vez en cuando. Hay otras dos variedades que yo no he probado, no se como es el perfume, supongo que la fragancia será igual de duradera.
También tenemos fotoconcuso, aunque ya casi se ha terminado la campaña y yo ando un poco tarde, no sé si se podrá votar ya.
Testamus Mimosin


Esta es la mia.
Lo has probado?
#FraganciaSuperDuradera
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos

Relacionado

campaña intense mimosín ...

Hace ya unos meses que no tenemos una campaña de pruebas en Testamus by Kuvut, ahora acaba de empezar esta de suavizante Mimosín Intense. Este es el momento de apuntarse, tenemos hasta el 12 de Febrero. Ahora han cambiado un poco el tipo de campañas y hay varias formas de probar los productos: Hay veces que hacen una promoción "pick-up", sólo hay que apuntarse e ir a recogerlo al sitio q ...

clean&steam gratis pruebas ...

Hace ya un tiempo que no os traigo una campaña de pruebas de Testamus, en esta ocasión es una campaña muy especial ya que he tenido la suerte de entrar como testadora en la campaña de Rowenta Hogar. La competencia ha sido grande ya que había pocas unidades a probar y eramos muchos los candidatos a embajadores de las campañas de Rowenta belleza y hogar. Os expliqué el funcionamiento de ambas aquí. ...

blogger campaña de prueba colada ...

Gracias a Influencers Kuvut - Testamus soy una de las embajadoras de Mimosín Intense, uno de los nuevos productos de la marca para nuestra colada, que ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. Consigue una suavidad ...