Productos prácticos: organizador de llaves inteligente

El desorden y agujeros en los bolsillos causados por llaves o llaveros son una cosa del pasado. Actualmente, tienes a disposición productos prácticos para solucionar este inconveniente tan recurrente y que arruina tus sacos o pantalones.

organizador de llaves


El organizador de llaves inteligente llamado KeyCage, tus llaves se almacenan de forma precisa y limpia en un contenedor especialmente diseñado para ahorrar de espacio. Este producto está fabricado en Alemania por Carbocage.

Este práctico producto para organizar tus llaves viene en un diseño asimétrico doble que significa que puedes encontrar tus llaves más importantes hasta sin mirar.

Puedes adquirir este práctico organizador de llaves en Amazon e incluye una llave Allen para montaje.

organizador de llaves


Que dicen los que ya lo están usando

Un accesorio indispensable. Las llaves en el bolsillo han dejado de ser un incordio. Viene con múltiples tornillerias y arandelas que te dan una posibilidad de montaje ilimitada. El diseño, en fibra de carbono, brutal!

Es muy práctico, cómodo y no destroza bolsillo. las llaves no se caen de la mano, practico al abrir y cerrar las puertas.

Es muy original y práctico no ocupa espacio y al igual que con la cartera minimalista se lo he recomendado a mis amigos.

Para mi el llavero es sencillamente perfecto, apenas pesa, y con ese diseño ya no se dañan los bolsillos con las puntas de las llaves ya que ahora están escondidas.

Es realmente útil si vas a correr, por ejemplo, ya que ahora todas las llaves están recogidas y en un mismo bulto. Tiene una pieza que sirve para poner llaveros u otro tipo de llave que no quepa dentro del llavero principal.

Vienen varios pares de tornillos de diferentes tamaños por si tienes que meter más o menos llaves.

Adquiere este práctico organizador de llaves en Amazon.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos