[Project] Doble altura abierto al exterior

Este proyecto de dúplex parte de un concepto de loft abierto con las instalaciones vistas, techos altos y materiales industriales, que gracias a una fachada de vidrio, comunica con el exterior completamente, inundando todo el espacio social de luz y de una inmejorable vista. Las paredes y cerramientos de bloques de hormigón y el acero, le aportan contundencia al diseño creativo pero no pierde de vista, a pesar de ese material, el lado decorativo, aunque sea desde un punto minimalista y elegante. Todo el interior circula de forma armónica entorno al estar salón que da al exterior, y que comunica a su vez con la cocina abierta y a un altillo en donde se sitúa una zona de estar y relax más privada a modo de chill out.













El solado de madera de arce clara en listones en todo el loft dota de calidez a todo el conjunto y las piezas de mobiliario, textiles y cuadros de la pared, junto con la iluminación, rematan la decoración minimalista. El dormitorio es el espacio de descanso perfecto, con una decoración en tonos neutros y sencilla, muy lineal que resulta lo suficientemente confortable y acogedora, sin piezas ni elementos que llenen todo el espacio.






Un proyecto pensado al detalle con una estética loft ideal e industrial que queda diluída en su paleta y no resulta nada fría ¿no os parece?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] behance

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración vintage loft deco ...

Protegido de la vista de la gente, esta casa vuelve a la tradición de los lofts con sus espacios abiertos, mobiliario en blanco puro, piezas antiguas y la decoración minimalista, claves para una transformación orquestado por un par de anticuarios. En el pueblo de Loix, en la isla de Ré, Françoise y Madec Serge han elegido este rincón para establecerse. Cerca de la plaza de la iglesia de los tilos, ...

Projects 3D Decoración Contemporánea ...

El proyecto que hoy os muestro es de una de las empresas de diseño de interiorismo que más admiro IQOSA, y que siempre plasma al detalle las necesidades del cliente, con el acertado punto de diseño contemporáneo y elegante. Se trata de la creación de un espacio polivalente social en concepto abierto donde la zona de salón y estar se comunica e integra con la cocina abierta con barra office, mesa d ...