[Projects] Loft apartment: belleza sofisticada

Este espectacular proyecto interior de loft apartamento tiene todo lo que a mí me gusta en un espacio de vida urbanita, lleno de personalidad y con estilo ecléctico. El interior se proyecta para una persona joven que tiene un gusto exquisito por el diseño moderno y el estilo loft, combinado y en contraste con elementos cálidos, que permite hacer hincapié en la vida activa y vibrante de la ciudad. Uno de los principales deseos del cliente era una amplia sala social donde hacer la vida y compartir con los amigos. Esta solución se ha logrado mediante la combinación y apertura en concepto abierto de la cocina, el comedor y el estar. La zonificación viene dada por los muebles y los sistemas de almacenamiento con diferenciación de los materiales en la cocina y el suelo del salón. Las grandes ventanas panorámicas le permiten entrar una gran cantidad de luz y ampliar visualmente el espacio.

project_-virlova02
project_virlova03
project_virlova018
Toda la atención se centra en la forma arquitectónica del edificio, en el que las lámparas fluorescentes se colocan sobre la unidad de trabajo de la cocina. Con esta solución tan interesante, las lámparas expresan un concepto de progreso y diseño moderno muy actual que contrasta con el uso de materiales como el ladrillo cara vista del frontal de la cocina, la madera de los muebles contenedores y almacenamiento y el homigón de las paredes. El solado en un porcelánico en blanco rectificado que crea la base perfecta para la cocina que es un espacio diseñado a medida donde cada una de las piezas de mobiliario quedan integradas en el conjunto, destacando la barra de hormigón. El resto de la vivienda cuenta con un solado de madera que aporta calidez a los muros de hormigón grises.

project_virlova07
project_virlova09
project_virlova010
project_virlova08
project_virlova011
Un elemento importante del diseño de la habitación es una partición especial de madera en el dormitorio. La cama se coloca en un cubo, por lo que el estudio de diseño se concentraron en este área claramente definida como el lugar de descanso del propietario de la habitación. La atmósfera recrea un universo nuevo dentro del apartamento, en el que se pierde el sentido del espacio y el tiempo.

project_virlova012
project_virlova013
project_virlova014
project_virlova015
project_virlova016
project_virlova017
El baño en negro elegante y sofisticado es el resultado a un interior de 10. Con un punto masculino y atrevido, el blanco de los sanitarios porcelánicos y la madera de contraste, destaca. ¿qué os parece este impresionante interior?

¡Feliz fin de semana a todos!

Imagenes y Proyecto [ ] IQOSA

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos