Consejos prácticos para mejorar la decoración en casa

Podríamos decir que el mes de enero está lleno de buenas intenciones y nuevos propósitos para mejorar en el año nuevo. Los más típicos son ir al gimnasio, reducir el consumo de comida basura, perder algún kilito o retomar algún curso... En nuestro caso nos ponemos en marcha con algunas ideas para mejorar la decoración de nuestra casa. 

la primera idea para mejorar la decoración en casa será intentar ser lo más ordenada posible y aprovechar al máximo el espacio en armarios, cómodas o aparadores. Las cajas son idóneas para una correcta distribución del espacio interior, además podemos meter un montón de cosas sin dar sensación de desorden. 

Imagen 0


Intentar nuevos DIY y tutoriales  para mejorar la decoración en mi casa por poco dinero. A lo largo de estos meses hemos visto cómo hacer candelabros, decorar las paredes... Posibilidades infinitas si tenemos un poco de paciencia. 

Imagen 1


(imagen del blog: Yonolotiraria

​Por último, cambiar los cojines de mi sofá porque me horrorizan. Así que dentro de poco iré mirando para ir comprando poco a poco algunos pequeños tesoros para cambiar un poco la decoración mi salón. 

Imagen 2


(foto: Amina Shop) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos de decoración ideas para decorar propósitos de año nuevo ...

El año 2020 acaba de comenzar y, con él, doce meses para poner en práctica los propósitos de Año Nuevo que hagamos ahora. Además de volver al gimnasio y de aprender inglés, estaría bien incluir en la lista ideas para mejorar la decoración de nuestra casa, ¿no crees? Te dejamos algunas sugerencias de lo más interesante. Fuente: H&M Home Si hiciésemos una recopilación de todas las cosas que deseam ...

decorar habitacion habitaciones pequeñas habitacion pequeña ...

Cualquiera que haya vivido en una gigantesca urbe, indudablemente se tuvo que combatir al problema de cómo ornamentar una cuarto pequeña. ¡Nada más lejos de la realidad! Para mejorar el espacio plenamente posible puedes jugar con la selección de los muebles y diferentes soluciones de alojamiento, con accesorios decorativos como las alfombras, con los colores de los muros y con diversas textura ...