Prosegur Alarmas Móviles, en tu coche siempre protegido



España es uno de los países europeos con mejor índice de seguridad vial de Europa. Aun así todavía quedo mucho por avanzar ya que contamos con un registro total de 36 víctimas por cada millón de habitantes. Es verdad que estamos lejos de la media europea, con un registro de 53 por cada millón de habitantes, pero los datos del balance de siniestralidad vial de 2016 que ha presentado la Dirección General de Tráfico (DGT) indican que el número de fallecidos en carretera ha aumentado un 15% con respecto a 2015.

El exceso de velocidad, el consumo de alcohol o las distracciones al volante son las principales causas de los siniestros que se producen sobre todo en vías secundarias. Con estos datos, la DGT y el Ministerio del Interior han elaborado un plan de medidas urgentes para combatir la siniestralidad en las carreteras.

Desde Prosegur también queremos aportar nuestro granito de arena. Por eso, hemos desarrollado una completo y efectivo servicio para protegerte en tus desplazamientos:  Prosegur Alarmas Móviles. Nuestras alarmas móviles te protegen a ti y a los tuyos cuando viajáis en vuestro coche y funciona a través de un pequeño dispositivo de fácil manejo que se instala en el vehículo y que está conectado a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur (CRA).

En caso de que la CRA reciba un aviso, nuestros especialistas verificarán qué ocurre y avisarán a los servicios de emergencia o a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario. Entre las ventajas de Prosegur Alarmas Móviles hay que destacar el botón SOS que, cuando se pulsa, emite una señal silenciosa a la CRA y activa el protocolo de seguridad; mediante la verificación por audio, desde la CRA pueden escuchar lo que sucede en el interior del vehículo si se produce un salto de alarma y actuar de forma rápida y eficaz.

El servicio también incluye una potente plataforma de autogestión que te permite conocer las rutas que realiza tu coche, gestionar alertas o configurar alarmas. Recuerda: conduce seguro, respeta las normas de tráfico y apóyate en servicios especializados, como los de Prosegur Alarmas Móviles, para tener una mayor tranquilidad al volante.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos