Decoración

Ebom Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Próximo #decobrunch, con Knitting Noodles

Esta vez el #decobrunch viene en forma de taller. Y es además un taller muy especial porque vamos a conocer y disfrutar de uno de los productos más naturales que podemos añadir en decoración. Cálida, suave, auténtica, ecológica y orgánica. La lana Merino sólo se produce en España y hoy por hoy sólo queda un proveedor que sepa trabajarla como es debido.

Mar y Cris se propusieron hace unos años recuperar este producto y darle una nueva vida que encajara con los gustos actuales. Así crearon Knitting Noodles, una marca que se basa en la producción artesanal de productos para el hogar elaborados siempre a partir de la lana Merino salvaje.

¿Alguien duda de que a partir de la lana podemos crear elementos decorativos de tendencia? Pues para demostrarlo, el próximo 25 de febrero en nuestro #decobrunch, tendréis la oportunidad de trabajar con este fantástico material, conocer todas sus cualidades, saber cómo tratarla y como cuidarla. Y además, vais a poder crear vuestro propio complemento decorativo.

Juntas crearemos unas maravillosas lámparas decoradas con macramé, como esta de Vintage Revivals, pero utilizando la lana Merino virgen de Knitting Noodles, lámparas con las que después podréis decorar e iluminar vuestro rincón favorito.



El taller incluirá:

Una presentación de Mar y Cris sobre la lana y todas sus particularidades.

Una presentación en común de todos los asistentes.

Presentación y entrega de los materiales necesarios para crear la lámpara: bombilla de filamento, cable, enchufe y casquillo, y lana Merino 100% de Knitting Noodles.

Y mientras trabajamos en nuestra lámpara (¡sí, nosotras también nos apuntamos porque l lámpara nos encanta!) disfrutaremos de un brunch delicioso no apto para dietas…

Además, ya sabéis que repetimos en un espacio emblemático para nosotras. Vide Greniers es un Show room de muebles vintage y piezas recuperadas, que de lunes a viernes acoge eventos y celebraciones y está disponible para shootings, estilismos, eventos, presentaciones, etc. Y los fines de semana abre sus puertas para todos aquellos que quieran adquirir alguna de sus maravillosas piezas.

Cuándo: 25 de febrero 2016
Dónde: Showroom de Vide Greniers, c/ Segovia 31, Madrid
A qué hora: A las 10,30h.
Número de plazas: 12
Cuánto: 45€

¡Compra ya tu entrada!

Esta vez l decobrunch vienen en forma de taller. Un taller muy especial para disfrutar de uno de los productos más naturales de los que podemos disfrutar en el hogar. Cálida, suave, auténtica , ecológica y orgánica. La lana Merino solo se produce en España y solo queda un proveedor que sepa trabajarla.









Organizamos:





¡Descubre nuestros Deco-brunch!



EN FEBRERO, CON KNITTING NOODLES

Mar y Cris, Cris y Mar, o lo que es lo mismo, Knitting Noodles. Hace un par de años ellas decidieron apostar por un producto diferente, cálido, bello, artesanal y 100% hecho en España. La lana merino es su secreto, una materia prima única y que ellas nos ofrecen salvaje, natural, sin “artificios” ni “maquillaje”.

El próximo 25 de febrero nos van a contar todos los secretos de sus productos, trabajaremos la lana y descubriremos todo su valor decorativo, en un taller exclusivo. Con la entrada, incluiremos los materiales que después podrás llevarte a casa. ¿Te lo vas a perder?

Febrero 2016

Cuándo: 25 de febrero 2016
Dónde: Showroom de Vide Greniers, c/ Segovia 31, Madrid
A qué hora: A las 10,30h.
Número de plazas: 12
Cuánto: 45€

¡Compra ya tu entrada!



¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!

Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?

Nombre

Apellido

Dirección de correo electrónico

¡Suscríbete!

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: suelos en espiga

Lo de siempre, todo pasa y todo vuelve. Y ahora que el inefable terrazo está escapando de los pasillos del colegio para volver a las casas más estilistas, bueno es fijarse en otras tendencias más sile ...

Una casa tradicional de Studio McGee

Un nuevo acierto de este maravilloso estudio americano podríamos decir. Su estilo clásico revisitado funciona a la perfección. Cada detalle encaja sin saturar. Sus casas pueden identificarse por simil ...

10 salas para toda la familia

Con el ritmo de vida que llevamos muchas veces es difícil que la familia coincida y pase tiempo junta, por eso es importante tener un espacio en casa donde se pueda estar con las parejas y los hijos. ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Estancias Mi casa Pasillos ...

Inspiración para un hall pequeño

Ya sabéis que este mes de febrero estamos de renovación del hall. La idea es realizar estos pequeños cambios en casa de vuestra mano, ir dando cada paso juntos. Hace unas semanas os mostraba el hall de entrada tal y como está ahora. Como os comentaba, un truco genial para saber qué es lo que falla en un espacio es hacerle fotos y así tener una perspectiva con cierta distancia. En este caso, el obj ...

casas con vida asturias cajón de sastre ...

El taller de empaquetado creativo de ...y un poco de diseño con Leroy Merlín Oviedo

Mi paquetín No se me ocurre mejor plan para la tarde del viernes pasado que el taller de Empaquetado creativo que organizo Isa de Y un poco de diseño en el Leroy Merlín de Oviedo. Era un día de lluvia, frío y muy ventoso, pero poco importaban las inclemencias del exterior dentro de nuestro aula del Leroy Merlín. Yo había ido con Ana de Con encanta y entre un montón de asistentes estaban también ...

casas con vida

El taller de empaquetado creativo de ...y un poco de diseño con Leroy Merlín Oviedo

Mi paquetín No se me ocurre mejor plan para la tarde del viernes pasado que el taller de Empaquetado creativo que organizo Isa de Y un poco de diseño en el Leroy Merlín de Oviedo. Era un día de lluvia, frío y muy ventoso, pero poco importaban las inclemencias del exterior dentro de nuestro aula del Leroy Merlín. Yo había ido con Ana de Con encanta y entre un montón de asistentes estaban tambié ...

Decobrunch Sobre Ebom

Último #decobrunch de la temporada

Pues sí, aunque parezca increíble, hemos llegado hasta aquí, y lo más alucinante es que hemos cumplido nuestro objetivo, con seis decobrunch celebrados en este período de tiempo. Han sido seis experiencias increíbles, seis oportunidades de compartir nuestra pasión y nuestra inquietud por el diseño, la decoración y el interiorismo con personas alucinantes, tanto los protagonistas como los asistente ...