Proyecto de Cocina con Nombre Propio

En la reforma integral y decoración de una casa en Madrid, se ha creando una distribución diáfana, que junto a los cambios de materiales han aportado una imagen renovada con un aspecto muy natural, cuidando hasta el último detalle. La cocina perfectamente integrada en el ambiente, se merece un mención especial, y desde que la vi publicada en la revista Nuevo Estilo, quería mostrarla abriendo una nueva sección “Proyecto de cocina con nombre propio”, y esta cocina es obra de la interiorísta, Belén Ferrandiz.

Proyecto-de-cocina-belen-ferrandiz


Es un proyecto de cocina integrando en el ambiente principal, donde Belén Ferrandiz le da el mismo trato decorativo que al resto de la casa. La cocina con una distribución con península central en forma de L, es un elemento divisorio y funcional que separa la cocina del comedor. Dentro de la península se encuentra la zona de aguas y una barra para desayunar, además de cajones y puertas para almacenamiento propio de la cocina y comedor.

Proyecto-de-cocina-belen-ferrandiz


Proyecto-de-cocina-belen-ferrandiz


En la zona de cocción, Belén Ferrandiz, culmina el proyecto de la cocina con unas puertas de madera reciclada con espejo en el plafón central, donde se encuentra el frigorífico integrado y otros electrodomésticos que pasan desapercibidos, como la campana extractora, perfectamente integrada en un módulo de madera especialmente diseñado para este proyecto de cocina.

Proyecto-de-cocina-belen-ferrandiz
El suelo de baldosas hidráulicas delimita el espacio de la cocina aportando una nota de color muy suave que combina muy bien junto a los taburetes tapizados en un tejido natural.

Proyecto-de-cocina-belen-ferrandiz


Recomiendo visitar la página de Belén Ferrandiz y ver el proyecto íntegro de decoración de la casa, hay piezas muy interesantes y muy buen ambiente….

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario en el blog, suscribirte a el, y para ver más diseños de cocinas, entra en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Proyecto de Cocina con Nombre Propio aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos