¿Qué es la inspiración?- Charla con Mónica Garzón



Para todo en la vida hay ingredientes de los que no puedes atrás. La creatividad es una de ellas, pero existe algo antes de la creatividad. La inspiración, sin ella, las ideas ni siquiera aterrizan, es ese momento donde el tiempo se detiene, te quedas fija en un solo punto, solo escuchado esa voz interna, eso es la inspiración.

Hoy amanecí inspirada, despete a las 3.22am, con un mundo de ideas que, debo de confesar que no apunte, les di tantas vueltas, que a esta hora no me acuerdo, y me da coraje porque sentia un estado de inspiración de esos que ni papadeas.

No segui mi propio consejo de escribirlo, me falló.

Me doy coraje porque ya lo estaba haciendo, confie en mi retención, por eso es que te lo repito de nuevo, a medida de lo posible carga con tu libreta para todos lados.

Pero aquí hay una cosa, te aseguro que lo voy a recordar, porque ya conosco un poco más a mi cuerpo y se como llevarlo a ese instante de inspiración, en donde como agua corriendo tranquilamente me llegan de nueva esa idea, y ahora si es cuando la agarro.

Precisamente esto es de lo que viene Mónica Garzón a platicarnos, ve corriendo por algo rico de tomar, acomodate, dile a los niños que vayan a jugar al jardín y ponle play…



¿Verdad que estuvo linda?, a mi también me encanto la verdad.

Aprendimos mucho de Mónica además de que tiene una serenidad que se contagia, ¿viste que hasta yo entre en su vibración?, eso me encanta de ella que es tan equilibrada, que a personas como yo le cae muy bien esos momentos.

Agradezco mucho a Mónica su tiempo y su experiencia, estoy segura que es para sacarle mucho jugo.

Para que la sigas te dejo aquí donde la encuentras:

Blog: Clínica del Cambio

Grupo en face: Emprende Creativa

Ahora si ya me voy, no te vayas sin comentar lo que te llevas para tu creatividad.

Besos!!



¡Espera no te vayas!!, tenemos nuestra propia pandilla en face,dale click para tener tu pase directo, estamos en plenas charlas gratuitas del Big bang de la creatividad, creando desde el principio de los tiempos…

Si te pica la curiosidad pide tu pase directo aquí.



.

Fuente: este post proviene de Gabriela Castelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al tomar el control de mi propia vida y de mi propia esencia me empodero y me dejo llevar más por la seguridad que me da el crear. Creo que estoy en plena metamorfosis en mi vida, de estar totalmente ...

Recomendamos