Decoración

Magazine Organizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué es mejor? ¿Comprar vianda en la calle o preparar tu vianda?

Es este el gran dilema que seguro tienes todas las mañanas ¿Comprar o preparar tu vianda? En especial si trabajas y llegas agotada a la casa, o si no es sólo tu vianda la que debes preparar.

Imagínate trabajar y tener que atender a toda tu familia a la vez, preparar tu vianda ya no suena nada atractivo. Y es por eso que puedas llegar a pensar en comprar tu vianda en la calle.

Cada una de estas opciones tiene un punto a su favor, pero… ¿Cuál es la mejor?


Comprar tu vianda:

Una de las mejores cosas es que, ¡no tendrás que volver a cocinar! Al momento de dirigirte al negocio ya la comida estará lista o te la servirán en pocos minutos. Y si piensas es en comprar comida precocinada, ésta no tardará ni diez minutos.

Además, ya sea que no necesites cocinar porque vayas al establecimiento o porque la comida precocida es rápida, estarás ahorrando el tiempo que usarías cocinando.

preparar tu vianda comidas formas comestibles viandas


Tiempo que podrás invertir en dormir o en adelantar alguna tarea que no hayas terminado.

Y lo mejor: en el caso de la comida para microondas o congelada, tienen un tiempo de duración muchísimo más largo que la comida normal. Literalmente pueden durar meses, por lo que podrás comprarlos en cantidad.

Lo único malo de esta clase de alimentos es que son más caros que los que compras para cocinar. Contienen un alto porcentaje de aditivos, colorantes y conservantes, mayor nivel de colesterol y calorías y no tienen las mismas cantidades de nutrientes que una comida casera.


Preparar tu vianda:

Es cierto que resulta divertidísimo salir y comer fuera de la casa, pero cocinar tu propia comida también tiene sus ventajas.

La principal es que sabrás lo que estás comiendo, ya que todos los ingredientes de tu comida los estarás comprando y preparando tú. No habrá ningún ingrediente sorpresa o que desconozcas.

Otra es que controlarás la cantidad de las comidas que ingieren tu familia y tú, ya que al servir las porciones las distribuirás equitativamente. Esto cuidará la salud y nutrición de todos los que amas y de ti misma.

La que quizás te resulte más atractiva: ahorrarás dinero. Comprar comida fuera de casa es algo que está bien, pero es un gasto extra con el que normalmente no cuentas. Al comprar tu misma los ingredientes en el mercado te darás cuenta que la comida es más barata.

preparar tu vianda formas maneras métodos comestibles comidas


Lo malo es que deberás invertir mucho tiempo y esfuerzo haciéndolas y puedes terminar agotada justo cuando el día apenas comienza.

Si todavía no te decides, te daremos unas ideas para que saques el mayor provecho de ambas, ya sea que quieras comprar o preparar tu vianda, y así utilices la que más se adapte a ti, a tu presupuesto y necesidades.


*Los descuentos hacen la diferencia:

Si vas a comprar comida congelada o precocinada recuerda verificar las ofertas o descuentos, esto evitará que gastes de más y cuidará de tu bolsillo.


*La variedad es lo principal:

Vas a preparar tu vianda recuerda que las porciones no tienen por qué ser gigantes, sino variadas. Incluye pequeñas porciones de frutas y vegetales.


*Lee bien las etiquetas:

Cuando compras las viandas lee atentamente lo que incluyen, en especial si tú o tus hijos son alérgicos a algunos productos.


*Lo rápido puede ser delicioso:

¿Consideras que tu mejor opción es preparar tu vianda? Debes saber que existe toda una variedad de preparaciones rápidas, deliciosas y nutritivas (sándwich, ensaladas, wrap). No te quedes en lo tradicional y amplia tus opciones.

Lo más importante que debes saber es que siempre puedes intercalar.

No dejes de leer nuestro apartado sobre: Trucos para ahorrar tiempo en la cocina: cortar tomates cherry

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general comprar decoracion textiles ...

Textiles para tu hogar - Dónde comprar

A veces, nos cansamos de nuestro propio hogar. Se nos hace monótono y nos pide a gritos un cambio, pero el bolsillo no lo permite! Simplemente renovando los textiles de nuestro hogar, conseguiremos dar un aspecto nuevo a cualquier estancia de nuestra casa. Sin cambiar ningún mueble, el resultado puede ser mucho más impresionante de lo que crees. La oferta textil es tan amplia que hay para todo ...

general bodas boda ...

Las claves para preparar tu boda handmade

Si eres una apasionada de las bodas bonitas como yo, estoy segura que estarás maravillada con toda la inspiración que se pueden encontrar en la red, como la que podemos encontrar en las bodas que nos suele enseñar Tanit. Muchas veces nos puede dar la sensación de que se necesitan grandes recursos para tener una boda así pero lo que en realidad se necesita es tiempo y ganas de poner en práctica man ...

general opinion hergom opinión ...

¿Comprar una estufa de leña Hergom es quemar tu dinero?

En estos meses de frío son muchas las familias que deciden comprar un estufa de leña para estar bien calentitos. Pues bien, mi familia compró una estufa de leña Hergom con mucha ilusión para estrenar este invierno. Apenas la han usado pues desde el primer día han tenido problemas. Tales han sido las calamidades y desazones que han tenido con ella y la desatención por parte de la empresa, que han ...

Estilos decorativos Decorar con antigüedades Estilo provenzal ...

¿Qué es el estilo provenzal y cómo aplicarlo en tu hogar?

Hay una corriente decorativa con espíritu campero que resulta muy acogedor, no solo en ambientes rústicos y casas de campo, sino también en otro tipo de espacios más de ciudad. Se trata del estilo provenzal: ligero, poco complicado y muy versátil. Sigue leyendo y descubre todos sus secretos. Fuente: Best Design IdeasLa Provenza es una región del sureste de Francia en el que abundan los espacios ru ...

general organizacion en el hogar comprar casas en méxico ...

Consejos para organizarte antes de comprar una casa en la ciudad de México

Crédito Foto: propiedades.com Si has estado pensando últimamente en comprar casa o departamento y dejar de pagar renta, estás frente a una de las decisiones más importantes de tu vida. La oferta inmobiliaria de la Ciudad de México es muy variada y cuenta con un amplio espectro de inmuebles que la hace atractiva para invertir. Si la idea te da vueltas y vueltas, aquí te dejamos algunos consejos que ...

Guía Ebomworld Muebles

¿Por qué comprar un sofá online?

Hoy hablaremos de los motivos por los cuales comprar un sofá online en vez de en una tienda tradicional, si estás pensando en cambiar el sofá de tu comedor o salón quizás ha llegado el momento de plantearte la compra de tu sofá por internet. Hasta hace unas décadas el hecho de comprar por Internet provocaba en muchos usuarios desconfianza. A día de hoy, pocas son las personas que no han hecho una ...

Guía Ebomworld Textiles

A la hora de dormir, ¿cuál es el mejor colchón?

Siempre me han gustado los colchones duros, muy duros. Era de las que pensaba que cuanto más duro, grueso y rígido, mejor. Claro, nunca tenía dolores de espalda ni me notaba cansada por las mañanas. Hasta que tuve dos niñas. Entonces mis riñones empezaron a dar señales y me empecé a levantar con la espalda rígida. Al principio pensé que era algo de la edad y que posiblemente sólo podría solucionar ...

ideas prácticas

Como preparar una cena en el jardín

Hola a todas, en este post quiero contaros como preparar una cena o fiesta en el jardín. Aunque sea informal hay que seguir una serie de reglas y protocolos para asegurarnos un completo éxito. En primer lugar es importante delimitar cuantas personas van a asistir, si va a ser un número reducido de invitados lo mejor es sentarlos alrededor de una mesa pero si estamos hablando de un número más eleva ...

decoración fiestas diy decoración estilos decorativos ...

Ideas para preparar la mejor Candy bar, ¡toma estos 5 tips!

¿Alguna vez has ido a una fiesta en la que tengan una Candy Bar? Seguramente fue lo primero que llamó tu atención por la comida, y hasta posiblemente comiste más rápido por estar esperando la hora del postre. Y es que se ven tan llamativas que hasta el mínimo detalle lo quieres comer. Realmente son un elemento increíble que hacen últimamente como decoración de celebraciones, y existen muchísimas ...

general

Lo que debes saber antes de comprar una vivienda para reformar

Siento decirles esto señores pero? nos hacemos mayores. Así como lo oyen. Y nos llega la edad en la que nosotros que habíamos sido espíritus libres, que el único gasto fijo que teníamos al mes era el de las cañas con los amigos, nos sorprendemos tirados en el sofá después de un duro día de trabajo haciendo números para comprarnos una casa. Hay que ver, ¡con lo que hemos sido! Pero lo "peor&qu ...