¿Que tenéis en la mesilla de noche? Decorar las mesillas

decorar la mesilla de noche

¿Alguna vez os habéis planteado no tener mesilla de noche? Ni siguiera una balda que funcione como tal. ¿Estaríais dispuestos o al menos, por poco que sea tenéis que tener algo? Ya no solo porque funcione como apoyo, si no porque se encargue de enmarcar un poco el espacio, y nos destaque esa zona de descanso, en un espacio, contra una pared o bajo la ventana. Hoy vamos a decorar las mesillas, descubriendo los distintos tips y piezas que suelen encargarse de completar ese apoyo, almacenamiento y pieza auxiliar con las que contamos en muchos dormitorios.
Lamparas y libros
Para mi, que ademas de la estética, valoro lo funcional, no concibo el dormitorio, sin una luz de apoyo para las noches de lectura. Ademas de contar con libros que nos entretengan contaremos con un toque de volumen con el que aportar verticalidad. No solo te quedes con uno, apila 2 ó 3 para jugar con mas volumen.
lampara para la mesilla

Laminas y cuadros
Uno de los recursos para vestir no solo las paredes. Apoyar de manera informal sobre la mesilla, jugar con los tamaños o suspenderlos centrados con esta. Esta solución artística nos permite añadir un aire cuidado y sofisticado. Suelen verse acompañados de algún detalle floral y de una lampara de época, para conseguir un look muy glamuroso.
Cuadros en la mesilla

Cajas
Las mesillas pueden ser mesillas al uso, escaleras, sillas o cajas. La unión de un elemento de apoyo sin necesidad de ser un mueble sin mas. Por eso, incluir cajas de distinto volumen y tamaño le aportaran altura y sobre todo, ese complemento de almacenaje para los anillos, cargadores, relojes y otros elementos que necesitamos tener organizados y a mano.
cajas en la mesilla

Plantas
Los hay reacios a incluir plantas en el dormitorio, o cerca de la cama al menos, pero para añadir color, es una muy buena opción. Crear bouquets finos y delicados de flores,  le aportaran sofisticación, o si elijes cactus o plantas de larga durabilidad, conseguirás un aire mas modernos y de un mas fácil mantenimiento.
Plantas en la mesilla

Espejos
Para mi, esta es una de mejores opciones, pues ademas, le añaden profundidad al dormitorio. Incluirlos en gran formato, le añadirán modernidad, con un aire vintage, aportaran personalidad, o si les elijes colgados en formas geométricas, tendrás cuidado y delicadeza.
¿te atreverías a poner un espejo junto a la cama?
cajas en la mesilla

Y vosotros, ¿como tenéis adornada vuestra mesilla?
via
La entrada ¿Que tenéis en la mesilla de noche? Decorar las mesillas aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos