Quedamos en mi proyecto decorativo

Esta mes el reto de nuestra quedada deco colectiva supone un reto extra. Por un lado, la exigencia habitual de compartir contenido entre blogs de mucha calidad, pero por otro lado, compartir con todos nuestros seguidores un/os proyecto/s decorativo/s con los que podamos mostrar lo mejor de nuestro trabajo.

Personalmente me encuentro con doble dificultad, porque no suelo compartir los trabajos que hago para otras personas por considerar que en cierto modo, pertenecen a un ámbito más privado. Sin embargo, hoy os traigo un proyecto muy particular.

4_Perspectiva_4_txt


Primero, se trata de uno de mis primeros trabajos en decoración o diseño de interiores (disciplina en la que me considero una aprendiz). La inexperiencia me hizo no darme cuenta de lo importante que es tener una conversación directa con el cliente, y mejor si es en el espacio, para poder tomar la medida de lo que realmente busca. Segundo, porque no le gustó. No, le pareció… demasiado moderno… Este punto me sorprendió bastante porque lo cierto es que yo creía que había optado por un estilo más bien clásico.

Perspectiva_2


El proyecto consistía únicamente en un lavado de cara, una actualización del mobiliario y los complementos. Yo añadí color y papel en las paredes, e incluso alguna alfombra. La selección decorativa fue la de abajo (al cliente se lo pasamos con todas las referencias y precios, claro).



Al mirarlo en perspectiva, veo que era una propuesta arriesgada, quizá un tanto rompedora. Pero es que lo contrario era tan aburrido… Mantener el salón en los tonos beige y la madera oscura originaria del salón resultaba poco creativo.

Perspectiva_13


En cualquier caso, lo que yo quería era enseñaros el proyecto. No os he mostrado muchos aquí, pero alguno habéis podido ver, como el del concurso de la tienda de moda o el baño con ducha circular.

No suelo hablar mucho de los proyectos decorativos en los que trabajo, pero de ves en cuando voy realizando alguno. Ahora mismo, estoy participando en dos, uno pequeño en el que hay que buscar soluciones para un pequeño dormitorio multifuncional, y otro más grande que implica la conceptualización, diseño y reforma de un espacio con una función social muy importante y del que espero hablaros más adelante.

Perspectiva_8


De momento, ahí os dejo el salón rechazado!

Por cierto, ya sabéis que tenéis hoy un montón de proyectos geniales de mis compañeros de andanzas:

Agosto 31

Anna and Co

Batló Concept

Casa Haus

Dar amina

Decoritzion

Deleite Design

Ebom

En mi espacio vital

El blog del decorador

El país de Sarah

Littlefew

Mi casa no es de muñecas

Personally selected products

Punto suspensivo

Sweet Harmonie

KulunkaDeco

También podéis encontrar todas las novedades de esta cita en el grupo de Facebook de QuedamosEn

The post Quedamos en mi proyecto decorativo appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos