Quien dijo desorden? Tira de la manta!

Pues lo dicho, que en un entorno ordenado un toque de desorden es casi un soplo de aire fresco. Una reconexión con la vida real y diaria y que me alego mucho de ver reflejada en algunas decoraciones.

Hoy, mantas - de todos los materiales y colores - se descuelgan de sofás y camas, con estilo y desenfado para recordarnos que las casa reales, donde no todo está siempre en su sitio, son las más bonitas. Y para acabar, un par de coladas dobladas y recogidas, pendientes de guardar en el armario. No se a vosotros, pero a mi ver ropa doblada me chifla!

Today, blankets - all materials and colors - fall from sofas and beds, stylish and carefree to remind us that the real homes, where not everything is always in place, are the most beautiful.

Salon escandinavo manta folk lana


Manta de lana de rayas clasica decoracion


salon nordico escandinavo blanco vintage


Mantas de punto gordo en la cama


Caja de frutas para organizar colada


Salon vintage con mantas de lana blancas colores


Renovar sofa con manta algodon hippie


Manta colorida para salon nordico


via

Fuente: este post proviene de Decor Studio , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Déjate inspirar por La Reserve, en París. Una decoración de tintes clásicos, terciopelos y tapizados adamascados. La primera imagen es 100% de posible aplicación en la deco de tu hogar, sin que este p ...

Etiquetas: generalinspiration

Recomendamos

Relacionado

manta de crochet crochet blanket homedecor ...

Manta de crochet “Margaritas de la Primavera” con 2 almohadas. Cuando miras “Margaritas de la Primavera”, seguramente te levantará el ánimo, porque es muy alegre y primaveral. Esta manta a ganchillo aparenta las flores de campo, que brillan y crecen abajo del sol. Esta impresionante manta es un accesorio , que debe tener esta temporada. Es totalmente versátil y podrí ...