Radiadores modernos

Las últimas tendencias en casa

Los radiadores tradicionalmente solían ser blancos y siempre solíamos taparlos con las cortinas, los sillones o comprar cubre radiadores, puesto que su diseño no era nada estético. Esta circunstancia ha cambiado mucho en los últimos años y cada vez es más fácil encontrar radiadores de distintos colores, tamaños y con acabados decorativos como la piedra.

 

De esta forma han pasado a formar parte de nuestra decoración y si buscamos un estilo minimalista o muy moderno podemos dejarlos a la vista como un complemento más de la estancia. Para estos casos, lo ideal es optar por acabados mates en acero o en negro. En este reportaje os ofrecemos las últimas novedades de las principales firmas.

 

 

Los modelos 'Soft', 'Vela' y 'GRADO' de Irsap se caracterizan por el uso de líneas rectas y un estilo muy minimalista. Idóneo para cualquier tipo de estancia donde busquemos crear una atmosfera contemporánea y vanguardista. Asimismo, lo encontramos en diferentes acabados para adaptarse a nuestra decoración.

De la misma casa nos encontramos con el modelo 'Arpa' mantiene las líneas minimalistas de los modelos anteriores y podemos encontrarlos en tamaños muy diferentes a fin de adaptarse a cualquier hueco de la casa. El modelo 'Arpa2' tiene una doble línea de tubos para las estancias donde se necesita más calor.

El radiador 'Griglia' y 'Jet X' dan un paso más en decoración y buscan integrarse en el espacio como si fueran un objeto decorativo antes que un radiador. Por ejemplo, el primero podemos encontrarlo en distintos tamaños y colores, para poder personalizarlo y adaptar a nuestros gustos. El segundo, por su parte puede redondearse para adaptarse a cualquier o superficie curva.



Agradecimientos: IRSAP y RUNTAL

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos

La instalación de calefacción por agua es muy popular en nuestro hogares. La eficiencia de esta frente a la calefacción eléctrica ha convertido este sistema en uno de los mas instalados. Tal es así que los radiadores de agua se han convertido en un elemento decorativo mas de nuestras viviendas. Pero, ¿sabes cuáles son sus principales características? ¿En qué debes fijarte al comprar uno? Aclaramos ...

ideas prácticas radiadores radiadores israp ...

Seguramente, a todas nos haya ocurrido alguna vez que, tras pensar durante mucho tiempo cómo queremos que sea la decoración de nuestra casa, algún radiador nos ha molestado para colocar los muebles o, sencillamente, nos ha estropeado la estética de la habitación. En lugar de lamentarnos y seguir pensando una solución, la mejor opción es que conviertas al radiador en tu mejor aliado para sofisticar ...