Decoración

La valoración media de 2 personas es: Excelente

Receta casera de aromatizante para ropa – DIY

Receta casera de aromatizante para ropa – DIY

Me encanta usar los propulsores de perfume de lavandería. Hacen que mis toallas y sábanas tengan un  olor tan agradable y me encanta que el olor sea de larga duración Es tan agradable tener el olor fresco incluso cuando han estado guardadas en el armario por algunas semanas. Mirándolo un día fijamente me preguntaba que si podría yo hacer mi propio aromatizante y dejar de gastar ese dinero en el costoso aromatizante para la ropa que tenía y que tanto me encantaba.

aromatizantecaseroparaturopa


Así que me dí a la tarea de investigar y buscar alternativas para crear mi propio aromatizante de ropa   estaba hablando con una amiga al respecto, pidiéndole que me ayude a pensar me recordó de una marca diferente  y  me dio la idea para probar sal de epsom y  sabes, funcionó! Así que ahora hago mi propio Booster de aroma de lavandería hecha en casa y lo personalizo con mis aceites esenciales favoritos. Cuesta menos y mis sábanas y toallas todavía tienen ese olor increíble!

Ingredientes:

2 tazas de sal de Epsom
15 gotas de aceite esencial de naranja de Young Living (aquí es por qué)
15 gotas de aceite esencial de lavanda de Young Living
Mason Jar u otro recipiente para el Booster de Lavandería

Instrucciones:

En un tazón mezclar la sal de Epsom y aceites esenciales. Utilice una espátula para asegurar que los aceites están completamente incorporados.
Si prefiere un aroma más suave, disminuya la cantidad de aceites. Prefiero el mío más fuerte – especialmente para los artículos dirigidos al armario de lino.
Añada el refuerzo del perfume a un recipiente. Si está usando un aceite de cítricos en su mezcla es mejor guardar su refuerzo de perfume en un contenedor de plástico o cristal. Yo encontré una botella de cristal.

Uso:

Agregue 1/8 a 1/4 de taza  directamente a su tina de lavadora antes de comenzar el ciclo de lavado.
Esta receta alcanza para 8-16 cargas.

Tips de organización para la cocina

Cómo hacer tu propio limpiador de muebles

Ideas para organizar mejor tu hogar

.

Fuente: este post proviene de Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

velas manualidades diy ...

Decoración de Velas

Decorar un ambiente con velas siempre es una excelente opción , podemos hacerlo a un bajo precio si buscamos materiales e ideas que estén a nuestro alcance . Acá te comparto varias fotos para que te formes una idea y puedas hacer lindas decoraciones ahora que se vienen tantas actividades entre Primeras Comuniones, graduaciones y más . ¡ Anímate !Crear formas o palabras con pequeñas velas , es mu ...