Receta de antigrasa casero

Receta de antigrasa casero


Si has decidido elaborar tu propio anti-grasa casero has llegado al sitio adecuado para conocer cómo hacerlo, así os traigo la receta de ¡antigrasa casero!

Limpiar el hogar de la manera más casera y natural posible es muy beneficioso ya que respeta nuestra salud y la del medio ambiente, además sale más económico ¡todo ventajas! Y con ingredientes que tenemos normalmente en la cocina.

Hay distintas recetas de antigrasas caseros según los materiales a limpiar ya que algunos son más delicados que otros. La que voy a destacar hoy es una receta para limpiar la cocina, para manchas resistentes.

limpiar


Receta de antigrasa casero:

– Ingredientes: 1 vaso de vinagre de vino, 1 litro de agua caliente y un chorreón de zumo limón (esto último es opcional).

– Elaboración: Basta con mezclar estos ingredientes en una botella de spray o cubo pequeño y aplicarlo en la parte del material a limpiar durante unos 10 minutos, y después enjuagar.

Es muy fácil

Para manchas más pequeñas hay otra receta, que es frotando con una mezcla casera elaborada con un poco de agua y bicarbonato de sodio, aclarando la zona con agua tibia después. Te sorprendera los resultados.

De todas formas, aconsejamos leer la etiqueta del material por si fuera muy delicado no estropearlo, y en todo caso limpiar primero en una zona pequeña del material para ver la reacción y evitar algún posible deterioro, o consultar a un profesional.

Espero que os sea eficaces estas recetas para mantener vuestra cocina limpia, por aquí nos encanta

.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para tener salud es tan importante tener una dieta saludable como hacer ejercicio físico, así conseguiremos estar en forma. Pero, debido a algunos factores, como no tener tiempo para salir a hacer eje ...

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de varios maravillosos tratamientos para las pestañas. Espero que estos tratamientos para las pestañas les ayude a obtener el aspecto de pestañas que ...

Recomendamos