Decoración

La Morada Simple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reflexiones de Cierre de Año (Nazaret de Misterios DECO)




Nuevamente ya es domingo. Eso significa que sigo en modo colaborativo junto a Nazaret de Misterios DECO.

Y aunque armamos el proyecto con un poco de prisa y muchos otros proyectos cada una, ha resultado en un mes muy reflexivo. Nos ha enseñado a ver todo lo que hemos logrado y vivido este 2016.

Nazaret ya nos compartió sus reflexiones sobre el lado decorativo del minimalismo y el cierre del año. Yo te conté sobre el lado minimalista de la decoración y de admirar lo simple.

Y aunque parece que solo le estamos dando vuelta a la tortilla y estamos diciendo lo mismo te diré que no, para nada. El tener blogs enfocados en distintos temas nos ha ayudado a enriquecer este colaborativo y a enseñar que la vida se puede contemplar desde distintos planteamientos. Queremos que estás reflexiones sean tan enriquecedoras para ti como para nosotras.

Lado decorativo


LA REFLEXIÓN DE ESTE DOMINGO

En la reflexión de hoy, Nazaret nos habla sobre las tendencias actuales y de cómo esta nueva forma de decorar busca elementos naturales y cosas perdurables. La sociedad ya no busca gustos fugazes y se centra en la calidad antes que la cantidad. Las cosas hechas a mano o de comercio justo serán frecuentes en esta nueva tendencia por dejar lo económico.

Y si puedo agregar algo a esta reflexión: creo que esta tendencia debería practicarse también en otras cosas. Hay que procurar  tener experiencias de calidad antes que cantidad. Que el tiempo que tengamos para nosotros o para compartir con quienes amamos, sea de calidad. Para este 2017, no busques cantidad y disfruta hasta el momento más corto.

Yo te quiero dejar con una simple invitación: pásate al blog de Misterios DECO para que te deleítes con las palabras de Nazaret junto a una tacita de té. Ella cierra su reflexión con una pregunta especial para ti.

¡Disfruta de la lectura!

.

Fuente: este post proviene de La Morada Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aniversario Slow

Hoy quiero compartir contigo una entrada un poco distinta… y es que el domingo pasado el Mr. y yo cumplimos nuestro primer año de casados. El tiempo sí que se va volando pero hemos aprendido mu ...

5 enseñanzas del Natural Style

Estoy emocionada porque después de tanto tiempo, regresan las fiestas en Diariodeco con su edición 27. El tema de hoy es el “Natural Style”. Y como mi blog se ha transformado de ser un blo ...

7 pasos para reducir la basura

Ya hablé un poco sobre los movimientos que puedes incorporar junto al minimalismo. Y ahora, quiero hablar más sobre el movimiento del zero waste y cómo reducir la basura de nuestro hogar. Es más senci ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora