Regalar en Navidad es un placer



El amigo invisible, Papá Noel, los Reyes Magos o un detalle por Nochevieja, sacan a relucir millones de sonrisas el próximo mes. En Lola Derek estamos preparando nuestra lista de deseos para Navidad, y tú, ¿has elegido ya los tuyos?

 

Puedes buscar ideas para él o el regalo que ella desea, incluso para esos amigos que se acaban de ir a vivir juntos y quieren decorar su casa. Hay muchas opciones originales, pregúntanos, estamos encantados de asesorarte.

 

lola-derek-regalar-es-un-placer (3)


 

Es tiempo de ilusión y sonrisas

Nos gusta recibir regalos, y en esta época con mayor motivo porque la ilusión y los sentimientos florecen y relucen más. Además, no solo nos sentimos satisfechos recibiéndolos, entregar un regalo también nos aporta bienestar y alegría.

 

Pero, regalar es mucho más que entregar un mero objeto, regalar es acordarse de alguien, tenerle en cuenta, hacerle ver que nos importa, y ver devuelta su sonrisa. Cuando entregamos un detalle, regalamos ilusión, alegría, cariño, amistad

 

Cada detalle cuenta

Un envoltorio cuidado que envuelva ese regalo que le sorprenderá, lo eliges a conciencia. En Lola Derek queremos que solo te encargues de eso, de elegir el regalo perfecto, del resto nos ocupamos nosotros.

 

 

lola-derek-regalar-es-un-placer (4)
lola-derek-regalar-es-un-placer (7)


 

Tu tiempo, el mejor regalo

Te asesoramos a la hora de buscar ese regalo especial,  lo empaquetamos cuidadosamente y lo enviamos sin coste a casa de quién tú elijas. Además, puedes añadir una tarjeta con la dedicatoria que desees para la persona a la que quieres sorprender.

 

lola-derek-regalar-es-un-placer-6


 

Desde Lola Derek, intentamos ponértelo fácil y ayudarte a quedar bien con los tuyos, por eso queremos que inviertas tu tiempo en estar con ellos y en disfrutar de esos días, que son para reír y divertirte en la mejor compañía.

 

¡Disfruta de la Navidad y de todo lo mágico que la envuelve!

.

Fuente: este post proviene de LOLAhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas y consejos

Recomendamos