Renueva tu calefacción con la Solución Integral Caldera de Endesa

La llegada del frío invierno implica la necesidad de poner en marcha las calefacciones para proteger nuestras viviendas de las bajas temperaturas. Esto supone un importante gasto extra en nuestras facturas mensuales que suponen un enorme esfuerzo para muchas familias.

Y no solo eso, sino que también debemos preocuparnos por el estado de nuestra caldera y el mantenimiento de la misma. Ante esto, Endesa nos propone la Solución Integral de Caldera.Con ella, a la vez que estrenamos una caldera, podremos conseguir el confort que se merece nuestro hogar y ahorrar hasta un 30% en el consumo de gas, en gastos de mantenimiento y en averías. Y todo por un coste desde 1,75 euros al día (IVA incluido).

¿Qué beneficios y servicios obtenemos con Solución Integral de Caldera de Endesa?

      - Pago hasta en 5 años sin preocuparte, todo incluido.
      - Hasta 30% de ahorro en el consumo de gas.
      - Caldera de condensación o bajo NOx.
      - Instalación profesional incluida.
      - Garantía total.
      - Asistencia en menos de 3 horas.
      - Mantenimiento preventivo.
      - Revisión quinquenal obligatoria.

Además, al contratarlo recibimos un termostato digital inalámbrico de regalo. Y, al finalizar el servicio, obtendremos la opción de compra de la caldera con condiciones especiales.

Enlaces de interés:

    - Web de la promoción: www.calderasendesa.com
    - Teléfono Gratuito: 800 007 544
    - Twitter. @EndesaClientes
    - Eficiencia y sostenibilidad twenergy.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general nos gusta

Ya se acerca el invierno, viene asomando la patita por debajo de la puerta y con él los días de frío intenso. Poco a poco comenzamos a preparar nuestro hogar para estar confortables durante esta época del año y a buscar ofertas para que con el uso de la calefacción no se nos dispare la factura de la luz. Si estás buscando una solución para ahorrar en calefacción quizás te sea útil saber que Endes ...

somfy persianas automáticas motores cortinas ...

El miedo a las facturas de la calefacción es tan real que muchas personas prefieren pasar frío con tal de evitar sustos a final de mes. La calefacción NO es barata y no lo es independientemente del sistema con el que contemos en nuestras viviendas, ya que o bien su instalación es prohibitiva (o literalmente imposible a nivel técnico) o su consumo es desorbitado. Más allá de la opción por la que h ...