Trucos para limpiar tu casa

Consejos para tener la casa perfecta

portada


A pesar de que existen muchos productos de limpieza industriales, lo cierto es que cada vez nos gusta más todo lo casero, lo que han utilizado nuestras madres y abuelas puesto que, al final, es lo que mejor funciona. Además, lo bueno de estos remedios es que son muy económicos y podemos realizarlos en cualquier momento. En este reportaje, recopilamos 10 de los mejores trucos de limpieza.

1. Truco para limpiar bien el fregadero


A veces, nos cuesta demasiado limpiar bien la válvula del fregadero, donde se acumulan todos los residuos. En el siguiente vídeo podéis ver un truco muy sencillo para desinfectarla.

2. Truco para renovar nuestros recipientes de plástico


Si sueles comer en el trabajo y estáis cansados de que los recipientes nunca queden como nuevos, no os perdáis el siguiente vídeo. Os enseñamos un truco que los dejará como nuevos.

3. Cómo limpiar la bandeja del horno


Otra de las zonas complicadas de limpiar para que queden como nuevo es el horno. Las altas temperaturas provocan quemaduras, bastante difíciles de quitar. Con este truco conseguiréis dejar las bandejas como nuevas.


 

4. Truco para limpiar los cristales


¿Cómo limpiáis vuestros cristales? A veces, utilizamos papel de periódico, otras veces un paño seco. En el truco que os proponemos, las protagonistas son las medias, ¡no te lo pierdas!

5. Cómo limpiar la correa de la persiana


Realizamos un uso constante de la persiana y su correa. Sin embargo, cuando vamos a limpiarla no es nada fácil. Con este remedio casero no tendréis ningún problema, ¿os animáis?

6. Truco para eliminar manchas de pintalabios en la ropa


Cuando lavamos la ropa, algunas manchas son muy difíciles de eliminar. Un ejemplo es el pintalabios, pero si conocemos éste pequeño truco, comprobaremos que no es nada complicado.

7. Cómo limpiar un mando a distancia


Si eres de los que envuelven con plástico el mando a distancia, hoy os ofrecemos un truco para dejar como nuevos los mandos a distancia. No es necesario que los protejas, te quedarán espectaculares.

8. Truco para abrillantar la encimera


Para todas aquellas encimeras de granito o piedra, hoy os proponemos un truco sencillo y casero para abrillantarlas cada cierto tiempo. Es un truco muy sencillo y rápido de elaborar.

9. Truco para limpiar muebles lacados


No es lo mismo limpiar un mueble de madera puro que uno que haya sido lacado previamente, por ello debemos saber cómo hacerlo para que quede perfecto. ¿Quieres conocer éste truco?

10. Cómo eliminar manchas de sudor en la ropa


Por último, os mostramos un truco para eliminar aquellas manchas de sudor que se forman sobre todo en verano en la ropa y que terminan amarilleando la ropa. ¡No os lo perdáis!



Imagen portada Hampton SC
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar trucos trucos de limpieza

No sé muy bien cuando, pero si que es cierto que el bicarbonato se ha colado en mi casa y aunque te suene raro, es de esas cosas que no puedo pasar sin ellas. Sí, lo utilizo para infinidad de utilidades, tanto de belleza, como de limpieza o de cocina. Así que en el post de hoy te voy a dejar 10 de mis trucos para que aprendas a limpiar tu hogar con bicarbonato y así de paso, aproveches muchas de l ...

trucos y consejos hogar trucos ...

Supongo que a nadie de por aquí le apasiona limpiar y por el contrario a todos nos encanta entrar en nuestro hogar y encontrarnos con un hogar limpio y reluciente que además huele bien. Pues bien, hoy quiero ayudarte a que la limpieza de tu hogar sea algo más efectiva y encima con algunos de estos trucos te aseguro que te resultará mucho más fácil limpiar y desinfectar algunas de las zonas difícil ...

trucos y consejos trucos bicarbonato ...

¡Por fin acabaron todas las comilonas y compromisos navideños! Si has tenido invitados y tus electrodomésticos necesitan una buena limpieza después de tantos guisos, no te pierdas estos 15 trucos de limpieza con bicarbonato sódico para tu cocina. El horno, el microondas, el lavavajillas… seguro que han estado a pleno rendimiento durante las fiestas navideñas. Ahora que ya ha pasado todo apr ...

hogar bicarbonato de sodio desengrasa ...

La entrada 6 Trucos de limpieza de tu hogar que deberías saber pertenece a Tip Guía, para ver más artículos así simplemente ingresa a Tip Guía - La guía de belleza, cocina y moda que estabas esperando Mantener la higiene del hogar es sumamente importante porque prevenimos muchas enfermedades y además quién quiere estar en un espacio todo sucio? Nadie, verdad!! Pues por la razón que sea debemos lim ...

trucos y consejos salon general curiosidades ...

Todo joven independizado merece conocer trucos de limpieza que le ayuden a dedicar el menor tiempo posible a esta tediosa tarea. Así que si tú también eres millennial y quieres optimizar tu turno de limpieza, no te pierdas los siguientes consejos. Trucos de limpieza para tu cocina Truco 1.- Tanto si te gusta la cebolla como si no, este bulbo puede ser tu mejor aliado para limpiar la parrilla del g ...

general baños trucos de hogar para la limpieza ...

Los trucos de limpieza caseros son fantásticos para mantener el hogar en perfecto estado recurriendo a los ingredientes procedentes de la propia naturaleza. En esta ocasión vamos a utilizar los trucos de limpieza caseros para eliminar las manchas de las cortinas del baño y conseguir que parezcan recién compradas. Y es que la humedad del agua puede provocar que, ducha tras ducha, la cortina del bañ ...

Bicarbonato de sodio Cocina Trucos de hogar para la limpieza ...

Los trucos para limpiar el horno nos dan la oportunidad de mantener este electrodoméstico libre de suciedad, gérmenes y bacterias recurriendo a remedios caseros. Además, se elaboran con productos económicos que la mayoría de nosotros guardamos en la despensa y que se pueden comprar en multitud de supermercados por poco dinero. En esta ocasión te vamos a enseñar a preparar dos trucos para limpiar e ...