10 estilos para el salón

Moderno, nórdico, clásico...

portada


En la variedad está en gusto y en nuestra comunidad está el buen gusto. La decoración debe plasmar la esencia de las personas que viven en la casa, además de cubrir sus necesidades desde una perspectiva práctica y funcional.

Para conseguir salones realistas lo mejor es fijarnos en salones reales y vividos. De esta forma vamos a encontrar grandes ideas para aplicar a nuestro salón y podemos ver qué estilo encaja mejor. Aquí os dejamos diez salones de la comunidad de decoración de facilisimo.com cargados de inspiración. 

Lupita_Music apuesta por tonos sobrios y muy delicados para dar al salón un aire acogedor. El estilo clásico renovado está representado en este salón con un decoración suave, tonos tierras y mucho delicadeza a la hora de elegir los accesorios y complementos más destacados. 

Almaber se convirtió en la ganadora de nuestro concurso de salones. Nos encontramos ante un salón que refleja a la perfección los gustos y la personalidad de sus habitantes. Por medio de una decoración sencilla con unos detalles pequeños para decorar y que además dejan un espacio, se crea un ambiente ideal para disfrutar con amigos o familia.

A caballo entre el minimalismo y el estilo nórdico nos encontramos con el salón de Muelles. El gris es el protagonista de esta decoración que puede ser perfecta si no contamos con mucho espacio o si nos gustan los espacios sencillos. 

La madera, es ideal para para proveer calidez, en este caso por medio de los cuadros se logrado personalizar el ambiente y plasmar la esencia de la propietaria.

Senegal puede presumir de tener uno de los estilos más personales de neutra comunidad. Su casa siempre tiene detalles nuevos que descubrir y pequeños tesoros. En el salón nos quedamos con su apuesta por los muebles con estilo, la madera y el juego de textiles que usa en el sofá. 

Muchas veces hemos repetido que los textiles en decoración son básicos. En esta ocasión, nos encontramos con el salón de Esaf3 que cumple con esta máxima. 

Desde la alfombra, hasta los paneles japoneses pasando por los cojines del sofá encontramos textiles dentro de la misma gama cromática, los tierra y los caldero, pero combinados con mucho acierto. 

Avisporro tiene un estilo muy personal y alejado de las modas masivas. Se trata de una decoración llena de accesorios, adornos, detalles con mucha presencia, alfombras de print animal... Aunque puede caer fácilmente en la ostentación es un salón completamente personal. 

Amina y Bio69 guardan cierta relación a la hora de decorar el salón. La importancia del textil es evidente en ambos casos, donde se apuesta por un estilo moderno con toques étnicos y nórdicos. Sin lugar a dudas nos encantan los detalles de los puff y la introducción de la madera como elemento decorativo. 

Lis31 ha optado por la madera y el azul para dar luz y un toque mucho más fresco al salón. La combinación marrón y azul siempre se convierte en un éxito rotundo si queremos una decoración atemporal, con luz y donde la calidez tenga un papel fundamental. 

Azules, marrones, blancos, lacados, alfombras de pelo y una luz envidiable que entra desde la terraza. Lidimar tiene uno de los salones más impresionantes del foro. Si tenemos mcuha luz y queremos potenciarla, además del blanco los beiges son muy recurrentes y su combinación con lilas y violetas siempre aporta mucha calma. 


Agradecimientos: A todas las usuarias del canal decoración del Grupo facilisimo.com 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decotips Decoración de verano Decoración estival ...

Comenzando Agosto y disfrutando a tope de nuestros espacios interiores y exteriores, hoy hablamos de salones de verano. Llenos de luz, frescos, muy luminosos y agradables, los salones que os muestro harán las delicias de muchos. Cuando llega el calor siempre cambiamos la ropa de invierno, por otra más ligera y alegre. Con la casa podemos hacer lo mismo. Si buscas darle un aire mucho más estival y ...

Muebles de salón muebles de TV salones clásicos ...

¿Sabes cuál es la estancia de nuestra casa donde más tiempo solemos pasar? ¡Exacto! El salón. Aquí se llevan a cabo muchas actividades diariamente. Por lo tanto, hay que dedicarle tiempo a la elección de los muebles de salón, porque estos se deben adaptar a tus gustos, presupuesto y necesidades. Las dimensiones y las características del salón determinarán que tipo de muebles elegir para encontrar ...

consejos inspiración salones ...
10 CLAVES PARA CONSEGUIR UN SALÓN PEQUEÑO EN EL SALÓN PERFECTO

Comenzamos semana con tips de decoración para que tu puedas crear el salón perfecto a tus necesidades. Habéis sido varias las que me escribís pidiendo consejos para salones pequeños así que para ayudarte te traigo este post completito. Un salón no tiene porque ser grande, al contrario ya que es una estancia en la que nos sentamos a sociabilizar, es decir a conversar ya sea con tu pareja o amigos, ...

general antes y después blanco ...

Buenos días, Hoy os traemos un post muy original, ya que se trata de un mismo salón decorado con 2 opciones diferentes, pero en el que realmente sólo cambian dos cosas esencialmente: LA MESA DE CENTRO Y LA VERSIÓN DE LOS EAMES. Nos ha encantado porque utilizando los mismos textiles y complementos, el cambio de una sola pieza protagonista es notable para el resultado final. ESTILO DE SALÓN 1 - MES ...

Decoración Suelos y paredes decoración de salones ...

¿En qué piensas cuando decoras un espacio? El color de las paredes, los textiles, los muebles… ¿Y qué pasa con los suelos? Para conseguir una casa de lo más acogedora, es imprescindible no olvidarnos de vestir esta parte de las habitaciones. ¿Te atreves a probar con unas alfombras modernas para salón? LAS ALFOMBRAS MODERNAS PARA SALÓN PERFECTAS Sea cual sea el estilo de decoración que has es ...

salón salones decorar salones ...

Te haz puesto a reflexionar cuantas horas pasas en el salón? probablemente muchas, por mas que disfrutamos más en nuestros exteriores: jardines, terrazas, y se conviertan en el espacio favorito para disfrutar en verano, a medida que las temperaturas bajan, la estancia por excelencia de nuestra casa es el salón. Allí acurrucados en una manta y entre mullidos cojines disfrutamos de una buena peli o ...