Restaurantes que visitar por su decoración (II)

Si eres nuevo aquí, ¡bienvenido!, pero te aconsejamos que le eches un vistazo a la primera publicación en nuestro blog (Restaurantes que visitar por su decoración (I)).

Si por el contrario, ya eres asiduo a este espacio sabrás que hoy podrás descubrir restaurantes que tienen una decoración diferente, llamativa o especial y que por eso los recogemos en las líneas siguientes.

¡Atención! Esta es la segunda entrada de una serie de publicaciones que estamos haciendo en nuestro blog de decoración.

Restaurantes decorados con mucho gusto

Comenzamos por la zona de Retiro (Madrid). Es cierto que todos los locales de esta zona suelen estar muy cuidados pero El Perro y La Galleta es especial. Son destacables sus suelos hidráulicos, piedra en algunos muros y bustos y retratos de animales (aunque también podrás encontrar peluches).

alt="restaurantes"


En este local han exprimido al máximo las características del espacio y han sabido crear espacios con más privacidad para disfrutar de una bonita comida en pareja.

La segunda opción de la que os vamos a hablar hoy está situada en el norte de España. En concreto nos trasladamos a Santander para conocer Días Desur. Es un restaurante de cocina internacional en el cual se describen así: “chefs de siete países, 11 cocineros y platos de los cuatro continentes con producto artesano, de kilómetro cero y ecológico”. Dan ganas de probarlo, ¿verdad?

alt="restaurantes"


Pero en Disak Studio nos ha llamado la atención su impresionante local. Se trata de un espacio amplio, limpio, donde las vigas de madera se han sabido incorporar a la perfección en una decoración marcada por sus paredes blancas.

Y hasta aquí nuestra selección de hoy, pero ya sabes que continuaremos seleccionando sitios especiales. ¿Conocías estos locales? Si es así, ¿cómo fue tu visita? ¿Nos recomendarías alguno nuevo? Estamos deseando que nos cuentes.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos