Resumen deco, las mejores ideas para decorar un mini baño

Tener un baño pequeño no implica no darle un toque de diseño ni decorarlo con estilo. Hoy te he preparado un resumen deco, con las mejores ideas para decorar un mini baño. 5 publicaciones llenas de ideas e inspiraciones que seguro te ayudaran a decorar o reformar tu baño; creando un espacio más funcional y actual.

Con la llegada de la Navidad, es el momento perfecto para proponerse nuevos retos y objetivos para el Año Nuevo. Seguro que desde hace tiempo tienes en mente hacer algún que otro cambio en tu hogar, pero por el día a día, las circunstancias,…, nunca has encontrado el momento de ponerte con ello: cambiar la decoración del salón, dar un aire nuevo a los textiles de tu casa, pintar los cuartos de los niños o hacer esa reforma en los baños que tanto necesitas.

Aunque la palabra “reforma” pueda parecer un poco caos, si cuentas con la ayuda de un profesional, el proceso de cambio de look será organizado y rápido. Es importante que en cualquier reforma o nueva decoración de los espacios de tu casa, disfrutes del proyecto, la elección de cada uno de los complementos y detalles ya que al final es para ti.

Hoy te traigo 5 publicaciones llenas de ideas, estilos, claves y novedades, para ayudarte a que puedas hacer realidad la reforma o nueva decoración de tus baños. Como interiorista pienso que este resumen te será de gran ayuda para hacer esta “reforma” sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Espero que te guste!!!

Resumen deco, las mejores ideas para decorar un mini baño

6 elecciones básicas para reformar tu baño sin obra

Resumen_deco_6_elecciones_básicas_para_reformar_tu_baño_sin_obra


Leer publicación AQUÍ

6 claves para reformar un baño pequeño

Resumen_deco_6_claves_para_reformar_un_baño_pequeño


Leer publicación AQUÍ



Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Renovar los baños en clave low cost

Resumen_deco_renovar_los_baños_en_clave_low_cost


Leer publicación AQUÍ

Cómo distribuir y sacar el máximo partido a un baño pequeño?

Resumen_deco_cómo_distribuir_y_sacar_máximo_partido_baño_pequeño


Leer publicación AQUÍ

Antes y después: Mini baño de estilo ecléctico

Resumen_deco_antes_después_mini_baño_estilo_ecléctico


Leer publicación AQUÍ

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Los baños son una de las estancias de la casa con más concurrencia; por lo que plantearse una reforma o nueva decoración en muchas ocasiones puede parecer misión imposible. Es importante que para reformar o decorar un mini baño o baño, tengas en cuenta tus necesidades, gustos y presupuesto; de esta manera el resultado final se adaptará a tu día a día; a la vez, que te aportará una agradable sensación de bienestar. Son muchas las soluciones que puedes utilizar para renovar y decorar tu baño. Espero que estos consejos, claves y soluciones te ayuden a ello.

¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu baño?

¿Qué te han parecido las ideas, soluciones y consejos para decorar un mini baño?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos