Rincones en la buhardilla. Sacale partido a los espacios mas dificiles



Seguro que no soy la única en la sala que siempre soñaba con vivir en una buhardilla. Al menos a mi, me encantaba subir al "sobrao" (así se le llama a la buhardilla en la zona zamorana) de mi abuela, y perderme entre baúles, maletas y viejos recuerdos.

Siempre desee tener ese espacio como mi propio dormitorio, disponiendo de ese encanto de las vigas de madera, y a pesar de que también me diera miedo pensar en la grandeza y en si algún ratoncillo me haría una visita.

El caso, es que este tipo de construcciones, siempre han sido como una debilidad, y eso que no siempre son económicos (si no mas bien lo contrario) y que luego nos encontramos con la tesitura de como sacarles partido y encontrar almacenaje y utilidad.

Si bien, vivir hoy en día en la buhardilla se suele dar mas en zonas céntricas, me encanta encontrar pisos e ideas para nuevos proyectos, reformas y sobre todo, darle una vuelta a esos "problemas" de espacio que a veces nos encontramos.

La buhardilla de hoy, la verdad es que además se trata de un apartamento, (para que despilfarrar metros) donde se unen cocina, salón y dormitorio en una misma estancia.

Lo francamente sorprendente es como se ha conseguido ese aire cálido y acogedor, que nos deja disfrutar de la vivienda a pesar de sus problemas de altura y transito, descubriendo, entre otros, lugares tan privilegiados como esa cocina tan cómoda.

Yo me quedo con muchos detalles, su ambientación escandinava y esa luz tan especial. (porque con la A luminosa, no puedo decir mas que... hemos tenido un flechazo.)

Feliz fin de semana!!!















via

Follow me on:Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos