Romanticismo con sentido práctico

cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co1


Con un aspecto tradicional sin ser demasiado clásico, ésta adorable cocina tiene las características necesarias para convertirse en el centro neurálgico de la vivienda. Un romanticismo con sentido práctico que combina la funcionalidad de elementos de última generación con un ambiente inigualable para ser disfrutado al máximo. 
Se trata de una composición paralela con una isla central constituida por una zona de cocción, campana extractora de superficie y una pequeña barra para desayunos o comidas informales. Las dos paredes laterales de la estancia están equipadas con una superficie de trabajo de cuarzo centrada entre las columnas que contienen los hornos, frigorífico y despensas. En una de las zonas se encuentra una amplia zona de lavado, con fregadero bajo encimera, lavavajillas integrado y el frontal de pared revestido con vidrio.
cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co2


Este estupendo modelo enmarcado de frentes y puertas, está acabado en laca color marfil, con tiradores de pomo cuadrado, donde detalles como el remate superior, la estantería o la propia lámpara colgante, contribuyen a darle ese aire acogedor y apacible. 
Es de la firma británica Mowlem and co.
cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co3


cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co4


cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co5


Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinas abiertas Cocinas con isla Cocinas de diseño ...

Aunque en un primer momento se suele tener un poco de recelo al pensar en una futura cocina negra, lo cierto es que con un equilibrio adecuado de formas, materiales y tonos, puede obtenerse un fantástico y elegante resultado. El diseño de ésta cocina abierta donde predomina el fuerte carácter del color negro, gira en torno a la columna que está centrada en la estancia, donde se ha ubicado la isla ...

La cocina es la estancia donde pasamos mayor parte del tiempo: comemos en ella, vemos la televisión, estudiamos, trabajamos o realizamos nuestro hobby. Podría considerarse como una de las áreas más importantes de un hogar. Es muy difícil poder cocinar un gran plato si no podemos ver o comer en una cocina mal iluminada. Veamos cuáles son los pasos a considerar para iluminar correctamente vuestra ...