Rústico-Mediterráneo con toques morocos

No sabéis las ganas que tenía de dedicarle un ratito al blog. Estoy tan atareada con los proyectos que llevo a cabo que, no encuentro el momento oportuno.

Hoy quería mostraros esta villa creada en estilo rústico-mediterráneo con toques morocos. Se encuentra en el Norte de Malibu y es obra del diseñador Richard Shapiro. Tengamos un affair con ella.

salón


Las paredes del salón están revestidas de yeso fresco; un espejo italiano de madera dorada del siglo XVII es mostrado encima de una chimenea antigua chipriota. Shapiro diseñó las sillas, los taburetes de madera son del siglo XIX, y la lámpara de pie blanca-pintada es de Studiolo.

vista aérea salón


El área de comedor es centrada bajo un par de paneles de Piedra fenicia del siglo XVIII. Las sillas de rota y un banco diseñado por Shapiro acompañan a  una mesa blanca de MDF Italia.

Comedor rústico-moroco


Una escalera escultural con una balaustrada de acero liso termina a la recámara principal y el baño. En su base se encuentra una réplica de siglo XIX de una antigua escultura griega.

escalera


cocina


La cocina abierta está realizada en basalto. La misma piedra volcánica es usada para el backsplash y mostradores; los armarios en laca negra. En otra zona, una mesa de cristal acompaña a un sofá tapizado en lino empotrado en un nicho.

Living Room


biblioteca


Las paredes de  la biblioteca realizadas en un tradicional yeso pulido. Una silla francesa del siglo XVIII acompaña a un escritorio español del mismo período; el sofá es un diseño de Richard Shapiro.

library


dormitorio


A diferencia del resto de la vivienda, Shapiro concibió el baño con una bañera minimalista, con vistas al jardín y a las colinas de Malibu.

master bathroom
terraza.


La terraza presenta un pavimento de piedra sobre el que se disponen unas sillas de mimbre y una mesa octagonal pintada en rojo.

¿Que tal ha ido la visita a esta villa?¿Os ha parecido un ambiente tranquilo y relajado?.

Imágenes vía: https://homeadore.com/search/richard%20shapiro

.

Fuente: este post proviene de Affairdecó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El estilo decorativo de este piso evoca las clásicas casas haussmanianas de París. Es un catálogo de estética  parisina y ultrafemenina que ha contribuido a crear unos espacios elegantes, eclécticos, ...

No sabéis las ganas que tenía de dedicarle un ratito al blog. Estoy tan atareada con los proyectos que llevo a cabo que, no encuentro el momento oportuno. Hoy quería mostraros esta villa creada en es ...

Una gran reforma en este piso barcelonés, perteneciente a un edificio burgués de los años cuarenta, ha dado lugar a un escenario de enorme carga estética y atrevimiento en la mezcla de estilos. El sa ...

¿Que os parece visitar una vivienda con toques de estilo Mid- Century?. Hoy entramos en la casa de Los Ángeles de la diseñadora, estilista y bloguera Emily Henderson. Esta vivienda de mediados del s ...

Recomendamos