Sacos para Almacenaje de Juguetes y Decoración by “Packandthings”

Hoy os quiero presentar nuestro nuevos Sacos ecológicos para almacenar todo tipo de cosas, desde los juguetes de los más peques como  bolsos, pañuelos…

Nunca antes habría sido tan divertido para los niños ordenar su habitación, pero es que además son ideales para decorar vuestras casas.

Nuestros sacos ya están siendo vendidos en Noruega, en tiendas como  Frokenrosa  .Su dueña, Monica Viber, tiene una tienda con un encato especial, se pueden encontrar todo tipo de decoración nórdica, muy de moda actualmente. Hace unos días, realizo una publicación en sus redes con nuestros sacos, y me encanto, mirad cuantos usos se les pueden dar.

capture-20150305-122930
via Froken Rosa

capture-20150305-122813
via Froken Rosa

Dentro de la colección encontraréis a Julietta, a Coqueta, a Nube, a Ratita,… todas ellas las podéis encontrar dentro de nuestra tienda online o en nuestra tienda de Etsy.

icm_fullxfull.55691804_96227encdsg8k0s0co0s


Untitled design(24)


cupcake2


mountains


niñas


ratitajpg


Además, si tenéis una tienda con encanto y estáis interesados en recibir nuestro catálogo Wholesale, no dudés en mandarnos un corrreo  a info@packandthings.es. Os informaremos de nuestros precios para tiendas.

Fuente: este post proviene de Blog Packandthings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya solo quedan un pocos días para que llegue San Valentín, si estáis pensando en como decorar tu cena o qué regalar a esa persona tan especial, os hemos seleccionado algunos productos estrellas de nue ...

Ya llega la navidad, y con ella dulces y pastas super ricas. Hoy nuestras amigas de buenoysin.es han publicado una receta ideal y super sencilla para hacer, unas tortitas de aceite. La receta la podéi ...

Recomendamos