SALÓN DE JUANMA Y CAROL


El salón de Juanma y Carol( aquí) es otro de esos proyectos en los que parece que no hacemos naaaaa, pero si!!! …. Avanzamos!!!!. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar las piezas que realmente nos gustan, no os imagináis cuantas mesas de centro hemos visto y las que hemos descartado por una u otra razón hasta dar con las adecuadas.
La idea estaba clara desde el principio, no queríamos una mesa de centro que ocupase mucho espacio, tenía que ser algo original, ligero y con tonos acordes al resto del mobiliario ya existente. Y eso no ha sido nada fácil verdad chicos? Medidas, formas, colores, todo tenía que encajar. Pero quien busca encuentra!! Dimos con el modelo adecuado y pudimos elegir los colores que queríamos, pero claro todo bajo pedido y eso significa un tiempo de espera.
Lo mismo nos paso hasta dar con el sillón. Tenía que ser cómodo, eso era lo más importante, pero hasta que encontramos el diseño y comodidad deseados, la de vueltas que han dado por las tiendas Juanma y Carol!!! :). Ellos probando la comodidad y yo desechando sus ideas por el diseño jajaja…… que mala soy!!! Hasta que por fin, llegamos a un consenso, no os imagináis la de modelos de sillones han pasado por el examen jajaja….
Pero si, si!!!, por fin encontramos un sillón que nos gustaba a los tres!!. Pero claro, una vez más, por encargo!!!. Así que otro mes o mes y medio de espera.
Recuerdo como si fuera ayer ( y ha pasado ya más de un año) cuando me escribió Carol después de ver uno de los diseños en 3D para su salón. Su respuesta fue: “Dice Juanma que se iría a vivir inmediatamente al salón del dibujo"
Pues querido Juanma ya nos queda muy poco, ha pasado tiempo y nos ha costado encontrar las piezas adecuadas pero creo que tu salón tiene más personalidad y vida que mi diseño del 3D ;)



Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: ANTES Y DESPUÉSJ+C

Recomendamos