Decoración

La Musa Decoración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Salones para el otoño

Pasen y vean. Salones para todos los gustos, tamaños y formas.

En el mundo de la decoración la variedad es infinita: clásicos, vintage, rústicos, eclécticos, minimalistas, neobarrocos...En La Musa hemos optado por ofreceros ejemplos de Salones Otoñales de lo más variado. Ambientes que nos evocan caídas de hojas, colores boscosos, materiales naturales y la melancolía de dicha estación. Si necesitas algo de inspiración, no dejes escapar a La Musa.





















El salón puede ser una habitación donde recibir, estar, relajarse; que nos proporcione un ambiente en el que sentirnos cómodos en los momentos de ocio. El estilo que define este espacio dependerá de la imagen que queramos dar de nosotros mismos.

¡Saludos LaMusaManíacos!

Fotografías: HouseBeautiful, Decorology, Revista AD, Elle Deco
Fuente: VV.AA. El Espacio, Ed. prompress S.L, 2004. HouseBeautiful, Decorology, Revista AD, Elle Deco
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bodas originales favorite links ...

FAVORITE LINKS: Bodas de Otoño + Peinados para bodas otoñales

Los Favorite Links de esta semana vienen llenos de mucho mucho love... La temporada de otoño se está convirtiendo en una época fantástica para celebrar bodas: increíbles paisajes naturales, aires rústicos... y lo mejor de todo, adiós a la lista de espera en tu restaurante favorito, en la finca de vuestros sueños o en esa iglesia tan bonita. Os dejo disfrutando de estas preciosas bodas otoñales ¿Al ...

decoración general

Decorar en Blanco y Negro

Trendy, trés chic, fashion...si hay dos colores que nunca pasan de moda son el blanco y el negro. En el mundo de la decoración y el diseño, la combinación de estos dos colores siempre crea crontastes espectaculares, ambientes de diseño, selectos, minimalistas, cool. Amén de los quebraderos de cabeza que te ahorras en cuanto a conjuntar el resto de mobiliario, textil y accesorios... No obstante ...