San Valentín: 7 deliciosos cócteles para dos

¿Has pensado en cómo vas a sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero? ¿Un ramo de rosas? ¿Una joya? ¿Salir a cenar? No, este año puedes ser más original o al menos, intentar algo diferente. ¿Qué te parece un plan relajado y tranquilo? ¿Qué tal unos cócteles para disfrutar de vuestro momento juntos? Cena en casa, película y un buen combinado. Perfecto, ¿verdad?

Raspberry Pink Champagne

Raspberry Pink Champagne Floats, made with pink champagne and raspberry sorbet are the perfect Valentines treat! Sorbet Mimosas are perfect for New Years Eve, Valentines Day, baby showers, or wedding showers! Beautiful, EASY, and delicious!


Comenzamos con algo sencillo pero muy resultón. ¿Puede haber algo mejor que champán? ¿Puede haber algo mejor que las frambuesas?. Sí, champán y frambuesas. Juntos.

2 o 3 cucharas de helado de frambuesa (o de fresa)

Una pizca de champán rosado

Frambuesas
  Recomendamos servirlo en una copa tipo borgoña y decorar con frambuesas.

Vía: The cookie rookie

Valentines Day Cocktail and Shooter --- This Cherry Vodka Cocktail & Shooter is the perfect drink combo for a red Valentines Day.


2. Cherry Vodka

1 parte de vodka rojo

1 parte amaretto

1 de granadina

Guindas para decorar (opcional)
  Vía: Growing up Gabel

Frozen Sangria -- super quick and easy to make, and so refreshing and delicious! | gimmesomeoven.com


3. Frozen Sangría

Unas cucharadas de frutos rojos congelados (frambuesas, arándanos, fresas…)

Una 1 naranja pelada

40 cl de vino tinto

Una pizca de Cointreau

Dos cucharadas de zumo de lima

1 o 2 cucharadas de azúcar o miel, lo que más te guste

Hielo picado Mezclamos todos ingredientes en una batidora de vaso y batimos. Puedes añadir más hielo para conseguir una textura de granizado. Aconsejamos servir en el momento y preferiblemente en un vaso de tubo. Decora con unas pajitas divertidas de colores.

Vía: Gimme some oven

Last night I threw a few ingredients together and topped them with some organic tequila and sparkling water for a simple cocktail. While simple syrup usually serves as sweetener of choice for cocktails, honey works well for most drinks and adds a nice floral aroma.


4. Rapsberry & lime tequila

8 frambuesas

1 cucharilla de miel

Zumo de media lima

Dos hojas de menta fresa

Una pizca de tequila

Soda o agua carbonatada Batimos las frambuesas, la miel y el jugo de las limas y reservamos. Agregamos la menta y molemos para aromatizar la mezcla. Colamos la mezcla y servimos con hielo. Cubrimos con el tequila y el agua con gas. ¡A disfrutar!

Vía: Deliciously organic



5. Cherry fizz

Una cucharilla de zumo de limón

Una cucharilla de granadina

Una cucharilla de licor de cereza

Champán

Guindas En un vaso de coctelera vertimos la granadina, el zumo de limón, el licor, el hielo y batimos bien. Colamos y servimos en una copa de martini. Rellenamos con champán y decoramos el borde con una guinda.

Vía: Style me pretty

Dark chocolate, creamy greek yogurt, and sweet strawberries are the perfect combination in this frosty heart healthy Valentines Day Dark Chocolate Strawberry Smoothie. Get the vegetarian and gluten-free recipe @jlevinsonrd.


6. Dark chocolate strawberry

120 gramos de yogur cremoso o griego.

170 gramos de fresas congeladas

200 ml de leche

1 cucharada de cacao puro en polvo

Hielo (Sólo si no utilizas fresas congeladas). Colocamos todos los ingredientes en un vaso y batimos con batidora hasta que quede una mezcla ligera. Servimos en vaso largo y coronamos con unas rodajas de fresas. ¡Delicioso!

Vía: Nutrioulicious

Festive Cocktails: Cranberry Margarita


7. Cranberry margarita

60 ml de tequila blanco

50 ml de zumo de arándano

30 ml de Cointreau

Una cucharadita de miel o sirope de ágave, al gusto

Zumo de media naranja sin pulpa

Arándanos Si puedes, reserva los vasos en el congelador, el resultado será aún mejor. Añade todos los elementos a la coctelera y agita fuerte durante 30 segundos. Sirve y decora con arándanos.

Vía: Supergolden Bakes

.

Fuente: este post proviene de El outlet de la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te has fijado, desde hace algún tiempo, cada vez es más común ver cocinas con todo su menaje a la vista, cambiando los armarios por baldas. Platos, copas, sartenes y ollas salen a la luz y se compl ...

Con la temperatura haciendo estragos en el mercurio es posible que muchos ya estén pensando en las vacaciones de verano. Y aunque lamentablemente aún están lejos, siempre podemos recrear ese ambiente ...

Recomendamos

Relacionado

Gastro Le bar celebrar san valentín ...

Dicen que San Valentín debería de ser otro día más pero también hay quien opina que si no hacemos especiales los días que se suponen que son especiales… ¿Qué nos queda? Pues bien, en este espacio de divergencia entre la no celebración y la celebración de San Valentín yo te propongo un plan diferente para sorprender a tu pareja. Salir a cenar en un día como el 14 de febrero puede ser una auté ...

decoración fácil

Mesa romántica para San Valentín Se acerca el día de San Valentín o de los enamorados, quien más o quien menos, queremos preparar una cena romántica para nuestra pareja. La mesa se puede decorar de muchas maneras: elegante, romántica, divertida, etc. En este post te muestro la manera de decorar una mesa para una cena romántica en el día de los enamorados. Puedes darle una pequeña pista de lo q ...

general eventos diariodeco ...

Desayuno para 2 #diariodecolove Queda poco para San Valentín y desde DiarioDeco queríamos preparar algo especial para vosotros y que mejor forma que celebrar el día de los enamorados que en una mesa bonita. Ya sabéis que estamos terminando la reforma de nuestra casa así que aproveché el domingo, mientras Manel limpiaba la casa, para montar un desayuno en el patio. Un patio donde disfrutaremos much ...