San Valentín invade nuestras casas

Mañana es 14 de Febrero, o como se conoce en muchos países, "El día de los enamorados" o "El día del amor y la amistad". Se trata de un día para pasarlo en pareja, en dónde los corazones, el rojo y cupido inundan nuestras vidas. Si eres de esas personas que son románticas, y que les gusta celebrar este día, desde Dintelo queremos proponerte una sería de decoraciones con las que sorprender a tu pareja.
Detalles para San Valentín:
Decora el recibidor de tu casa con pétalos de rosa, corazones de flores, un cesto con cartas o dedicatorias y una pizarra dónde señalar el día que es o, si eres más romántico todavía, déjale una nota a tu pareja que la sorprenda nada más llegar.
+ de 50 ideas para san valentín para hacer en casa:
Con muy poco pueden hacerse grandes cosas, como este árbol de corazones. Recoge pequeñas ramitas y decóralas con corazones blancos, rojos y rosas. Desde luego, es original.
hot-red-valentine-decor-ideas-1.:
Una manera diferente de decorar la entrada de tu casa. Si lo hacemos para Navidad, ¿Por qué no hacerlo también en esta fecha tan señalada? Que tus vecinos sepan que ahí se respira amor.
(I) San Valentín:
Por supuesto, la decoración de las mesas es algo obligatorio. Además de sorprender con una cena especial, acompáñala con un centro de mesa de flores original, unas velas que siempre dan calor y cercanía, y una servilleta en forma de corazón.
Creative new way to make a wreath will give all your guests decor envy:
Los corazones de flores ya son un clásico. Mezcla rojo, que transmite pasión y el rosa, que transmite amor y generosidad, y díselo con flores.
Valentine Cookies:
El dulce es una apuesta segura en estas fechas, ya sea a través de flores hechas con fresas, de cupcakes o de estas simples galletas. Lo importante es decirle cuánto lo quieres. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer en estas fechas, pero a continuación os dejamos muchas más ideas. Pero por encima de todo está la creatividad, el buscar qué os gusta y representarlo de alguna manera.
Heart buns:
Milk & cookies:
corazones dobles Más:
Mis corazones pertenecen a mi familia:
how to put paper napkins:
Centro de mesa los tarros de Mason. Boda masón por BUtifulDesigns:
Erase una vez...: Ideas dulces para el Día de San Valentín.:


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos