como hacer cabeceros caseros

Ideas para fabricar tu propio cabecero

La pared del cabecero en el 90% de los casos suele ser la parte más importante del dormitorio, por lo que tenemos que prestar mucha atención a su decoración y hacer que todas las miradas se dirijan hacia ella. ¿Cómo podemos conseguirlo de una forma económica de hacer estos cabeceros caseros?

Fuente: Bricoydeco

Si contamos con un presupuesto ajustado o queremos personalizar nuestra decoración al máximo, podemos recurrir a los cabeceros caseros o artesanos. Algunos recursos como papel pintado, aprender a tapizar con piel, algunos espejos o dibujar un mural pueden ser las soluciones más recurrentes y sencillas.



Además, al realizarlo estos cabeceros caseros por nosotros mismo podemos medir mejor el tamaño que estamos buscando, será mucho más fácil adaptarlo... A partir de ahí lo que más cuenta es la imaginación para hacerlo de madera, con palés, forrarlo con tela o piel, usar una puerta antigua... ¡Imaginación al poder!







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Hace unas semanas entré a formar parte de RED FACILISIMO, es una comunidad de blogger que comparten sus pasiones y aficiones bajo los principios de: consciencia, grandeza, colaboración, confianza, nobleza, mejora, amabilidad, interdependencia, sencillez y visión a largo plazo.Puedo decir que ha sido un gran acierto, entre todos podemos, en poco tiempo he aprendido mucho y por ello doy las gracias ...