SHOPTOUR: DIEGO, LA CARAVANA DE FREDA SALVADOR

Sí, habéis leído bien, un hometour - bueno, un "shoptour" - en viernes, ¿qué está pasando? ¿dónde está el DIY de esta semana? Pues... he de confesar que está en el horno aunque sólo metafóricamente, jaja, aún no estoy con la próxima receta ;) Es sólo que, como la próxima fiesta de #DiarioDeco está a la vuelta de la esquina, no me ha dado tiempo a preparar las dos cosas.

Eso sí, aquí donde la veis, la propuesta de hoy no está tan alejada del hand-made porque la protagonista de nuestro post de hoy es una caravana vintage de nombre "Diego" que hace las veces de pop-up store de la marca de zapatos artesanales Freda Salvador.

Que suene Nancy Sinatra y su "These boots are made for walkin"... ¡nos ponemos en marcha!



Sí porque eso es justo lo que pretendían Megan Papay y Cristina Palomo-Nelson, las dos mujeres detrás de Freda Salvador, cuando decidieron lanzar a la carretera a "Diego", ponerse en marcha. Llevar sus zapatos a la calle, sacarlos de las estanterías de las tiendas, y acercarlos a la calle, a los barrios, a la gente para la que están pensados. Querían conocer un poco mejor a sus compradoras y, también, que ellas pudieran conocer de primera mano la filosofía que se esconde detrás de la marca.

De hecho, la propia decoración de la caravana de estilo vintage responde a la herencia de la marca que, como dicen en su web, combina "un exterior clásico con un interior moderno". Calzado 100% artesanal y "Made in Spain", realizado a mano en un pequeño taller familiar en Elda, en Alicante, donde un padre, un hijo y dos hermanos realizan todo el trabajo a mano, con la supervisión de Megan y Cristina que, además de ser las dueñas de la marca, son también las responsables de su diseño.









Imágenes @ Freda Salvador & SF Girl by Bay
Os lo he contado más veces, y os lo recordaba este verano cuando visité la Feria Desembalaje de Cantabria en Torrelavega, me vuelven loca las caravanas, así os podéis imaginar que cuando descubrí a "Diego" no dudé en presentároslo. De hecho, sumo uno más a mi lista de deseos... quién sabe igual algún día yo vuelvo a tener caravana y Deco López García tiene su primera pop-up store, ¿no estaría mal, verdad?

Mientras ese momento llega, os invito a daros una vuelta por la tienda online de Freda Salvador. Si os pasa como a mí, vais a empezar a ahorrar hoy mismo porque vais a querer un par, sí o sí. Yo, (por si alguien que yo sé me lee, voy a comentar) quiero éstas, concretamente ;)

¿Y vosotr@s? ¿Qué harías con una caravana vintage? ¿Una tienda, recorrer el mundo...?

¡Contadme! Ya sabéis que me encanta leeros...

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos